?que ejes le pondrias?

Home Foros MATERIAL ?que ejes le pondrias?

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 16 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

buenas, tengo una tabla de street de los 80s es un modelo de alai,(69cm de largo por 23cm de ancho)me sugirieron que le pusirera unos independent, pero aparte de estos ¿cuál le podrian ir bien? para callejear y skate park. me gustaria que tenga buen giro.

saludos y gracias.

alejandropodrido
    Participante

alai no existia en los 80 hijo mio! ponle unos venture standar que creo que son mas baratos que los indys, y afloja los bushings lo mas que puedas si quieres giro

Caribbean
    Participante

Para conseguir giro no depende solo de aflojar los ejes sino del bushing adecuado en dureza que le pongas. Si dejas el eje suelto ???PELIGRO!!!. Si utlizas ejes New School y pones busing blandos tendrás que poner elevadores de por lo menos 1/2″ para que la rueda no toque con la tabla. Yo le pondr?a un TRACKER RTS/RTX de 139/149 según la rueda que le montes (3dm «cambria» si quieres silencio y suavidad).

Road Rider
    Participante

a un 9 pulgadas. le quedan los indy 169 perfectos.

J
    Participante

alejandropodrido sin animo de ofender pero no deberias recomendar aflojar ejes asi a la ligera, siempre es mejor cambiar gomas. Cuidadin como diria caribbean? xD

Y para skatepark los ejes mas bien duritos.

riditz
    Participante

alejandro ya se que alai no existia en los 80, me vengo a referir a la forma que tiene.

gracias por las respuestas.

saludos

riditz
    Participante

las ruedas habia pensao unas de 60m

RD
    Participante

elevadores obligatorios si quieres girar

ramiroenjoyskate
    Participante

esacto lo de los elevadores si no t la puedes pegar y destrozar la tabla

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies