Hola a todos! Tengo una duda grande sobre lo ke hacer… en breve tendre una loaded tantien y tambien tengo unas orangatang 4president 83a. La quiero para uso general, cruis, algo de trucos, algun descenso suave, slides… que ejes me recomendais para conseguir un buen equlibrio en el set? Habia pensao paris adam colton 180, pero hay taaaaanto en el mercado… os agradeceria ayuda. Ando algo perdido con los ejes de bushing. Gracias!
Pues yo tengo randall plateados y van muy bien. He probado los paris y son unos ejes de miedo también . Y según tengo entendido los nuevos Bear Grizzlie 2010 son unos ejes impresionantes. Aunque para una tan tien la gente recomienda los paris, no se por qu?, pero la gente los lleva mucho en esta tabla.
Loaded utiliza ejes paris cuando «paren» una tabla nueva, en la tan tien concretamente los Adam Colton van de lujo. Con rueda de 70 los puedes llevar super poco apretados y no tienes wheelbite ni de co?a. Aparte q el combo para carvear, truquillos, etc es… brutal! Y ya para terminar, no creo q haya unos ejes q le queden mas bonitos a esa tabla. Se nota mucho que tengo ese mismo setup?? XD
Yo la tengo con los Paris black y queda bien, tambien tengo los Adam Colton y quedan tambien muy bien. Tal como vienen de serie las gomas de los Adam Colton son blandas, ideales para carvear, los Black las traen un poco más duras. Por si no te quieres complicar con los bushings de momento ;)
Muchas gracias! Y ya ke estamos, ke tal la tantien? La voy a pillar un poko por probar, estaba entre una jungla de la chica de la curva y la tantien de loaded. Creeis ke he hecho buena eleccion? Os aporta buenas sensaciones?
Para el uso que le vas a dar va genial, yo peso 83kg y la tengo en flex 1. Es una tabla divertid?sima, c?moda para dar pata, ligera, carvea genial, etc… Tengo varias tablas más, pero si me tuviera que quedar con una, sería una de las principales candidatas, si no la principal…
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies