Que es para ti el patin?

Home Foros GENERAL Que es para ti el patin?

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334258

    joaquinlj95
    Participante

    Abro este topic, para saber vuestra concepcion del patin, que significa para vosotros en la actualidad.

    Para mi es mi mejor amigo, un amigo que le mismo te tira al suelo, pero que siempre esta ahi, una via de escape para cualquier momento

    …. y tu?

    #429364

    jorge rebordinos
    Participante

    cuando me subo a una tabla me olvido de mis problemas y de todo el mundo,y solo me centro en patinar,me hace sentir vivo y libre,por eso patino

    #429365

    Caribbean
    Participante

    Sensaciones…

    #429366

    keko
    Participante

    Como bien dice Caribbean sensaciones, o un sentimiento, algo profundo e indescriptible, es algo para compartir con quienes comparten y comprenden ese sentimiento o sensacion, y no para los demas que esten de paso en ese sentimiento o sensacion.

    #429367

    Mika
    Participante

    Fue un salvavidas y ahora el mejor compañero. No podría definir esto como «hobby».

    #429368

    MrCharlie23
    Participante

    Explico brevemente mi historia y lo que siento. Tengo 25 años y a los 19 me detectaron un problema grave de corazon (muy similar al caso de jugadores de futbol que han caido por muerte subita en un campo practicando su profesion o lo que mas les gustaba, en este caso futbol,me refiero Antonio Puerta, Daniel Jarque).

    Yo soy una persona que me encanta el deporte, y he jugado al basket desde los 5 años, y he llegado a un nivel bastante a?to de competicion, (selecciones autonomicas). El basket era una gran parte de mi vida.

    Tal es mi enfermedad, que llevo implantado un desfibrilar subcutaneo, por si me da alguna arritmia, es complicado. Puedo hacer ejercicio fisico pero con moderacion, y no competir.

    Gracias a mi familia, amigos, y mi novia, fui asimilandolo mas facilmente, pero si no hacia algo de ejercicio me subia por las paredes….nadar, biy bici, patines….etc, de echo llevo 5 años siendo yo entrenador de baloncesto y lo agradezco,

    Ahora hace unos meses conoci el longboard (hacia mucho skate,snow y patines de pequeñajo, pero de esto que amigos se apuntan por moda y luego lo dejan, yo segui un tiempo mas)y decidi probarlo, ya que el cansancio lo podia controlar, ( cuando quiero paro) y no soy muy cafre para ostiarme y golpearme en el desfibrilador.

    Pues despues de montar por primera vez y …. para mi, no pienso en nada mas que disfrutar patinando….. Hablais de sensaciones, pero es que son tantas, libertad, felicidad, el no pensar en los problemas… etc, muchas cosas.

    Antes cuando queria evadirme cogia el balon de baloncesto, y me iba a unas canchas y horas y horas………ahora estoy como un niño pequeño esperando a que llegue el fin de semana para jugar el partido con mis chicos, y poder irme a patinar a donde sea….

    Creo que para mucha gente sirve de «terapia» y «evasion».

    Como ya he dicho, soy nuevo en este mundo, y se que esto no es un «hobby», si no una nueva parte de mi vida que me sirve para mi mismo.

    Ademas que co?o me flipa el mundillo????? Jajajajaja

    Bueno perdon por la parrafada pero llevaba tiempo queriendo compartirla aqui, asi que mi consejo es todo el mundo, no preocuparos por problemas que no tienen «gran importancia» mientras tengais salud, y aprovecharla para patinar o disfrutar haciendo lo que mas o guste (a parte de currar que el long no es barato, jejejeje).

    Gracias y un saludo, a las tablass?????

    #429369

    Fernando V
    Participante

    Para mi es una forma de surfear el asfalto y la realidad, dos cosas que sin el patin llegan a ser letales…

    #429370

    asier
    Participante

    Que es para ti el patinó si lo miro de cerca o de lejos el resultado me sale lo mismo: una tabla con 2 ejes y 4 ruedas jur jur

    ahora en serio, me aprota sensaciones que ni el surf en la malloria de los baños me las proporciona, de hecho apenas furfeo, entras al agua y 4000 remando la misma ola y daigual que madrugues que te encontraras con 20000 y si subo a francia otros tantos y eso cuando hay buenas olas que cuando esta fatal, pues tambien todo petado

    pero cuando cojo el long la cosa cambia, salgo a la calle pongo un pie en cima y justo en ese momento empieza el disfrute ya seha haciendo kilometros y disfrutando del paisaje o cuando paso conos, es disfrute 100%

    a parte me ha ofrecido la posibilidad de conocer a gente que de otra forma no. y puedo experimentar recortar, modificar, dise?ar… no se algo que tengo en el coco, puedo usar mi creatividad algo que para mi es esencial

    no se expresarme con palabras ?mejor una cancion? its my life – Bon Jovi

    http://www.youtube.com/watch?v=Q9WiNEVqd-8

    #429371

    Caribbean
    Participante

    @keko, auténtico y contundente.

    @mrcharlie23, con tu post y otros muchos vuelve el foro a tener sentido.

    @asier, cuanta razón, ?mejor una cancion?

    #429372

    RANDOM
    Participante

    en pocas palabras para mi mi patín es una extensión de mi cuerpo

    #429373

    Nacho Nagra
    Participante

    Droga dura…pero sin ciertos inconvenientes.

    #429374

    I?igo
    Participante

    Un generador de sonrisas que funciona con una leve pendiente…

    #429375

    Clint
    Participante

    Esta canción lo describe perfectamente….

    https://www.youtube.com/watch?v=TCeD_6Y3GQc

    Saludos,

    #429376

    SurferGirl
    Participante

    El patín te da una sensación de libertad, poder subirte a la tabla y olvidarte de los problemas aunque sea por un tiempo es una sensación que no lo puedes contar así como así a una persona que no conozca este mundo. Sensaciones, adrenalina, libertad y sobretodo, felicidad.

    #429377

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Me encantan este tipo de posts. Gracias @joaquinlj95 por haberlo abierto. Creo que es una manera de acercar a los miembros del foro y de que nos conozcamos mejor.

    @mrcharlie23 gracias por compartir tu historia, eres un claro ejemplo a seguir.

    Comparto todas la opiniones que ya se han dicho pero añadiría algo más. Para mi el patín, además de lo que ya se ha dicho, es un nexo de unión con un grupo de personas maravillosas. He ENTABLADO relaciones que seguro durarán para toda la vida.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies