¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Este debate contiene 163 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 164)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Podemos hacer uno este viernes o el jueves si el tiempo lo permite

Paloblack
    Participante

el viernes y el jueves dan un tiempo feten para para patinar! asi que ya sabeis!

robe
    Participante

yo el viernes me apunto..

Thulu
    Participante

De momento no me puedo apuntar, me tengo que recuperar de una lesión. Quizás dentro de tres o cuatro meses :(

oscar gl
    Participante

yo el viernes salgo de trabajar a las 11 de la noche alguno os apuntais??

sebastiangloo
    Participante

Buenas!

Eltercero, se va muy bien, la acera es bastante ancha y la pendiente es suave. No creo que se tarde ni 5 minutos. Lo único que a las 9 no se como estará de gente. Yo suelo ir por ahí tipo 19:30, y a veces encuentras peña y a veces no tanta, pero nada que con un poco de footbrake no se pueda salvar.

Yo me apunto fijo a la ruta, jueves, viernes o ambos, que siempre me marco la ruta solo y me apetece ir con pe?ita!

samu182fs
    Participante

todavia no tengo la tabla :( quiero ir jaja. un saludo.

eltercero
    Participante

sebastiangloo, gracias! mañana probaremos un amigo y yo a ver qué tal va de gente :)

Pablohead
    Participante

****** que buena pinta tiene esto , yo me quiero apuntar a una de estas , aunque no se si mi tabla y yo estaremos a la altura …..jejjje

sebastiangloo
    Participante

Pablohead, tu eras el de la Hustler, no?? Entonces te aseguro que sí (al menos la tabla, jejej), te lo digo x experiencia!

Pablohead
    Participante

si tio mi tabla seguro que no falla eso si al que va encima se le cruzan los cables un poco jajajjja …… estare al loro de ver cuando quedais y ver si puedo pasar que tengo un horario muy complicado .

Caribbean
    Participante

Un «mítico» ha recuperar, apto para todos los niveles.

corleone_73
    Participante

Yo estuve la noche del Long Carnival, y fue un pasote. Era la primera vez que iba de esa manera por la calles de Madrid. Una sensación fant?stica el recorrer las arterias principales de la ciudad de una manera tan fluida y suave.

Aunque creo que lo que le dio ese punto tan gratificante fue el ir acompañado de más gente. No es que fueramos un gran batallín, pero si al menos un grupo notable. Lo que hacía que tomara una fuerza especial.

Intentar? apuntarme a este tipo de quedadas más veces.

Para los que están indecisos por el nivel que se necesita para hacerlo, les dir? que yo he empezado hace poco con el longboard, y que el recorrido fue muy suave. Con ir atento y bajando en la cola del grupo es mas que suficiente para sentirte seguro. De esta manera los primeros van abriendo camino y tu vas leyendo el recorrido.

Ah! también os animo a ver videos relacionados con la Broadway Bomb. Seguro que os anima a apuntaros. No se si en Madrid se ha llegado a reunir tanta gente como en N.Y., pero al ver los videos me apetecer?a mucho formar parte de algo así aquí en los madriles.

samu182fs
    Participante

a mi tambien…yo tengo un nivel muy bajo…nivel de 3 dias jajajaja, literalmente..y a espera de ir a por mi propia tabla a caribbean..pero me peuden las ganas y rulo con una de un amigo…y la verdad que me encantaria hacer una quedada de ese tipo…tienes que ser una maravilla. me apuntare en cuanto pueda.

Especial Aarg
    Participante

Yo te puedo dejar una sin problemas, mándame un mail

alesgrande arroba gmail

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies