Yo estuve la noche del Long Carnival, y fue un pasote. Era la primera vez que iba de esa manera por la calles de Madrid. Una sensación fant?stica el recorrer las arterias principales de la ciudad de una manera tan fluida y suave.
Aunque creo que lo que le dio ese punto tan gratificante fue el ir acompañado de más gente. No es que fueramos un gran batallín, pero si al menos un grupo notable. Lo que hacía que tomara una fuerza especial.
Intentar? apuntarme a este tipo de quedadas más veces.
Para los que están indecisos por el nivel que se necesita para hacerlo, les dir? que yo he empezado hace poco con el longboard, y que el recorrido fue muy suave. Con ir atento y bajando en la cola del grupo es mas que suficiente para sentirte seguro. De esta manera los primeros van abriendo camino y tu vas leyendo el recorrido.
Ah! también os animo a ver videos relacionados con la Broadway Bomb. Seguro que os anima a apuntaros. No se si en Madrid se ha llegado a reunir tanta gente como en N.Y., pero al ver los videos me apetecer?a mucho formar parte de algo así aquí en los madriles.