¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué fue de los míticos cruising Castellana?

Este debate contiene 163 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 164)
  • Autor
    Publicaciones
  • #386375

    sanzito
    Participante

    yo si lo haceis el viernes me apunto!!

    #386376

    samu182fs
    Participante

    Aarg seria un detallazo, pero es eso..que he rulado 3 dias y alomejor hora y media cada dia..y me da cosa que me dejen una tabla y la parta porque se me escape o lo que sea…ire la semana que viene a por mi madrid muchio..que ganas jeje. muchisimas gracias Aarg, asi da gusto, y espero que nos veamos pronto dandole zapatilla.

    #386377

    eltercero
    Participante

    Pues esta mañana de 8.50 a 9 (o as?) hemos bajado un amigo y yo de 4C a NNMM sin muchos problemas :)

    La acera estaba algo mojada, algunas baldosas eran un peligro y habia algunas zonas con demasiados peatones, pero ha merecido la pena :D

    #386378

    Especial Aarg
    Participante

    Samu, no te preocupes, los patines están para patinarse, no hay que tenerle miedo a ese tipo de cosas…

    #386379

    oscar gl
    Participante

    entonces el viernes se hace una masacre cruising por madrid???

    y si se hace sobre k hora yo salgo de currar a las 11 de la noche una de noche tendria k tar wpa

    #386380

    samu182fs
    Participante

    Pues entonces ya hablaremos Aarg, muchas gracias..tienes tuenti o facebook?…hay ganacas he oscar jajaja..a mi tambien me apetece una nocturna..sin molestias. un saludo

    #386381

    robe
    Participante

    Me da un poco de vergüenza, por principiante y por la tabla que llevo (al menos de aquí al viernes espero haberme agenciado unas ruedas decentes), pero si se cuece algo para este viernes, allí estoy!!

    #386382

    samu182fs
    Participante

    verguenza nada jaja, que yo tambien soy novatazo…pero novato novato jajaja..se hara lo que se pueda y a aprender de los que pilotan…nos vemos el viernes robe.

    #386383

    Paloblack
    Participante

    pues señores creo que ya keda visto lo visto la kedada este viernes! buen tiempo, muxa gente que va y buen rollo! espero que vaya mucha gente porque va a hacer una noche perfecta para patinar! poned hora y sitio y alli estare!

    #386384

    sebastiangloo
    Participante

    Yo tambien me apunto el viernes!

    De todas formas, hoy tambien voy a ir (no llueve verdad?? que en mi curro no hay ventanas!!), por si alguien se quiere apuntar. Sobre las 19:00-20:00 pienso ir hacia 4caminos, si a alguien le hace ir sobre esa hora que se manifieste y concretamos!

    #386385

    samu182fs
    Participante

    al final nos vamos a juntar unos pocos el viernes…sobre que hora quereis irási es un poquillo tarde estaria de lujo. un abrazo

    #386386

    Paloblack
    Participante

    propongo 22.00 NNMM, una quedada de toda la vida! aunque solo lleve 7 meses patinando jeje

    #386387

    samu182fs
    Participante

    a oscargl y a mi nos vendria de lujo sobre las 23..y si no ya os encontraremos.

    #386388

    oscar gl
    Participante

    yo hoy e estado en moyano estabais alguno x ahi??

    #386389

    sebastiangloo
    Participante

    Yo si estaba ayer en Moyano, pero solo hasta las 21

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 164)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies