Aarg seria un detallazo, pero es eso..que he rulado 3 dias y alomejor hora y media cada dia..y me da cosa que me dejen una tabla y la parta porque se me escape o lo que sea…ire la semana que viene a por mi madrid muchio..que ganas jeje. muchisimas gracias Aarg, asi da gusto, y espero que nos veamos pronto dandole zapatilla.
Pues entonces ya hablaremos Aarg, muchas gracias..tienes tuenti o facebook?…hay ganacas he oscar jajaja..a mi tambien me apetece una nocturna..sin molestias. un saludo
Me da un poco de vergüenza, por principiante y por la tabla que llevo (al menos de aquí al viernes espero haberme agenciado unas ruedas decentes), pero si se cuece algo para este viernes, allí estoy!!
verguenza nada jaja, que yo tambien soy novatazo…pero novato novato jajaja..se hara lo que se pueda y a aprender de los que pilotan…nos vemos el viernes robe.
pues señores creo que ya keda visto lo visto la kedada este viernes! buen tiempo, muxa gente que va y buen rollo! espero que vaya mucha gente porque va a hacer una noche perfecta para patinar! poned hora y sitio y alli estare!
De todas formas, hoy tambien voy a ir (no llueve verdad?? que en mi curro no hay ventanas!!), por si alguien se quiere apuntar. Sobre las 19:00-20:00 pienso ir hacia 4caminos, si a alguien le hace ir sobre esa hora que se manifieste y concretamos!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies