Hey!!, yo llevo poquito en esto, y nunca he hecho un cruising en grupo, me molaría mucho!!! así que si segu?s adelante con lo del viernes, contad con uno más, si eso sirve de algo, jejeje!!!
esguro que hacemos mas…si total es quedar para patinar..a todos nos gusta y no vemos el momento de hacerlo jajaja…yo ire lo mas seguro…a no se que curre el sabado por la mañana….y mañana…a por mi tabla xD jeje, que ganas. un abrazo
pues la hora no se sabe todavia jaja…pero eso, oscar y yo podremos llegar como pronto a las 11:15…pero si quereis quedar antes no hay problema…os pegamos un toque antes de sxalir y acudimos por donde esteis.
Pues a mi tambien me hace mucho este cruising, asi que apuntado, que esta mañana estuve en la zona de las torres y es una gozada, me quedado con ganas de mas, y lo del earlyGrab esta pendiente.
si hay sitio para uno mas igual hasta me apunto, lo que pasa es que yo iria desde bastante lejos y tengo que ver como lo hago para volver jajajaja pero bueno todo se andar?!
ok cahavales…pues si alguno me puede dar su tlf para luego encontraros oscargl y yo estaria de maravilla…y perdonar mi ignorancia…pero que es el Earlygrabó
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 164)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies