Que guantes me recomendais?

Home Foros MATERIAL Que guantes me recomendais?

Etiquetado: 

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Minixd3
    Participante

Vereis, estoy dudando en cual de estos tres guantes comprar, los guantes son; los triple 8 (el modelo que lleva la pastilla solo en la palma de la mano), los holesom o los EKO (aunque no estoy muy seguro de que se sigan fabricando…)

Espero vuestras respuestas.

Saludos!

Clint
    Participante

te recomiendo estos…calidad/precio insuperables…son de cuero, pastillas gorditas, buen ajuste…

http://in-gravity.com/ingravity-guantes-longboard-p-1-50-5005/

Minixd3
    Participante

Esa tienda la tengo aqui en Valencia, de verdad que estan bien @Clint? No sí…

Clint
    Participante

ja ja ja…lo flipo….No, de hecho son muy malos…te los he recomendado para que te lleves una decepción…no se para que pides recomendación sí luego no te f?as….

nico_berebere
    Participante

Los que te propone @Clint no los conozco, pero entre los que propones t?, yo pillar?a los EKO sin duda, he probado, los EKO y los Landyatchz son los que más me han gustado. :)

Cantabria Longboard
    Participante

Yo he tenido los amarillo fosforito de landyatchz (duran mucho si los tratas bien) y los de In Gravity que te propone clint (no los he usado mucho)…

En el Slide no noto diferencia, eso si, si los compras que tengan pastilla en la palma y en los 4 dedos y ya si eso para pulgar…

Yo me compraría los mas baratos que tengan todas las pastillas, son algo que acabaras estropeando y no marcan una gran diferencia…

Minixd3
    Participante

Me fio de ti @Clint , pero no me convence en cuanto a color… Jajajaja

Los de Landyachtz que he visto yo son estos http://in-gravity.com/landyachtz-guantes-longboard-p-1-50-2468/ no sé cual son los forforis que decis. Porque me recomiendas que tenga pastillas tambien en los dedosí no es mejor que no tenga para poder coger mi tabla con la mano?

RANDOM
    Participante

yo tengo los triple8 y estan bastante bien son bastante aireados eso si…las pastillas si le das fuerte el asfalto se las come

Cantabria Longboard
    Participante

Para mi es mejor que tengan pastillas en los dedos e incluso pulgar, cuanta mas superficie apolles mas controlaras el slide, igual en uno normalito no pero uno con dos manos o mas complejos, a mi por lo menos me gusta apollar mas que no solo la palma.

En cuanto a coger la tabla yo no tengo problemas con los guantes con pastillas en los dedos, incluso me abrocho y desabrocho el casco o pongo a grabar la go pro con los guantes puestos (eso si a base de apretar el botoncito)

Minixd3
    Participante

Ya, tienes razon, a la hora de apollar la mano es mas comodo toda la mano, la triple 8, la que no tiene pastillas en los dedos, tiene una especie de refuerzo, pero no creo que sea suficiente, ya que si se desgastan los dedos…

RANDOM
    Participante

la verdad es que ese refuerzo aguanta lo suyo yo los tengo y no es que le meta mucha caña pero algo si los uso y aguantan en cuanto tengan un par de agujeros le corto los dedos y pista de esa forma hasta puedo manejar un movil o coger la tabla con mayor firmeza

Minixd3
    Participante

He mirado los lush, tienen muy buena pinta, lo cual influye en mi indicesion

gordon
    Participante

Yo he probado los eko (que creo que los han dejado de hacer), los lush y tengo unos loaded; en mi opinion lo unico que cambia entre unos y otros es el material del guante y como te ajustan la muñeca. En cuanto a material unos son mas reforzados y otros menos, unos en verano haran que las manos se te hagan agua y otros menos… yo creo que no existen unos guantes que sean LOS guantes, de hecho hasta te recomendaria que probases a hacerte unos por si despues no les das mucho uso al menos te habran salido bastante mas baratos

charlyyy
    Participante

para dar mas que hablar, yo tengo los lush rojos y blancos, que llevan pastillas en todos los dedos, llevo año y pico con ellos y les e dado cera y lo unico que se me ha desgastado es la pastilla del dedo gordo por un lateral, que debe ser que apoyo mas a menudo por ahi.

relacion calidad precio perfecta bajo mi opinion.

un saludete.

Nacho Nagra
    Participante

Tambien se suelen desgastar por la parte donde agarras la tabla cuando la llevas debajo del brazo ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies