¿Qué ha sido de Mike Virgin?

Home Foros MEDIA ¿Qué ha sido de Mike Virgin?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336294

    Mino
    Participante

    Suelo ver este vídeo, como mínimo, una vez al mes:

    Me sigo quedando embobado frente a la pantalla como si nunca lo hubiese visto. El caso es que la últimas vez que me dio por volverlo a ver me puse a pensar y dije: «Este chaval con lo bien que patina como es que no tiene mil quinientos vídeos más y por qué no le he visto recientemente en vídeos de Original ni nada???» Pues empecé a tirar de mi escaso inglés y a buscar información en comentarios de youtube y algún foro que otro. Puede leer comentarios de todo tipo pero lo que más se repet?a era «problemas con las drogas» y «adicción a la code?na»

    No sí cuanto de verdad hay en esto y, en caso de ser cierto, espero que no sea grave la cosa. El chaval es un fuera de serie y me gustaría volver a verle en acción pronto. Al caso, ¿alguien puede decirme algo sobre Mike Virgin?

    Muchas gracias!

    #440718

    OleguerBDN
    Participante

    Pues yo se lo mismo que tu, tuvo problemas con drogas y sus padres lo mandaron a rehabilitación.

    Su último vídeo supuestamente después de la rehabilitación:

    http://www.youtube.com/watch?v=HYdNxZb3zX4

    #440719

    toestoestuyo80
    Participante

    Es una pena ver a chavales tan jovenes, caer en esos mundos oscuros………….Esperemos que este recuperado y vuelva a la vida normal.

    #440720

    campusrock
    Participante

    Que barabaridad… Eso es talento innato…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies