Que ha sido de skateboardexpress??

Home Foros MATERIAL Que ha sido de skateboardexpress??

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Clint hace 7 años, 9 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #453297

    Viper40sk
    Participante

    Buenas, alguien sabe que ha pasado con skateboardexpress?? mas concretamente con la pagina de Reino unido que hacia envíos a España y hasta hace unos meses pude pillar unas ruedas Vault muy baratillas y que me gustaron bastante la formula de esas ruedas
    Pregunto por aquí por que se que son patrocinadores de Oleguer y creo que de algún otro crack del foro.
    La pagina web no se resuelve pero el dominio parece que esta todavía en uso.
    Espero que no hayan chapado por que en relación calidad-precio eran lo mejorcito con diferencia.
    Salu2

    #453361

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Pues sí chaparon…una pena la verdad.
    A mi llegó un comunicado de la liquidación final de stock…super barato todo…
    y luego un comunicado de cese de negocio, agradecimeinto….etc etc

    Lo dicho, una pena….las fibreflex iban de lujísimo…

    saludos!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies