** ¿Qué hacemos mañana domingo 8º **

Home Foros GENERAL ** ¿Qué hacemos mañana domingo 8º **

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Snurfer311 hace 16 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

gonza
    Participante

no sí si el tiempo nos dejar? patinar pero, después de una mañana frustada en el WP con la vallas y el viento, tengo unas ganassss…

lo de Kin?polis es alternativa al Retiro?

Peibol
    Participante

He hablado esta mañana con RD y Javi que venian de WP y me han comentado que la zona a partir de los conos hacia abajo si es patinable, no han montado nada por ahí…

Si se mantiene el viento como ahora mismo (CERO viento en mi zona, que suele ser más ventosa que el centro), WP puede ser una opción mañana no?

Caribbean
    Participante

De momento creo que vamos a intentar sobre la 10:30 aterrizar en WP (Parque del Oeste) y si vemos que está dificil iremos al Retiro (Zona Jardines de Cecilio Rodriguez, salida coches calle Menendez Pelayo). Todo esto si no llueve y el viento lo permite.

javi
    Participante

Hemos quedado +-10,30h en WP, esta el tema de la carrera pero nos han dicho los operarios que estaban montando el tinglao, que ocupar?an desde la fuente hasta un poco mas abajo del paso de cebra que hay en la mitad del Paseo Camoens.

Por lo que hemos pensado colar los coches y aparcarlos en el Paseo de Ruperto Chapi y opción legal aparcar los coches en Paseo de Moret o Paseo del Pintor Rosales.

Tenemos la parte de abajo del Paseo Camoens para los que quieran conos y el Paseo de Ruperto Chapi hasta el puente como siempre.

javi
    Participante

Pues eso…

gonza
    Participante

Hemos estado sobre las 13.00h hasta las 14.00h y las vallas amarillas llegan casi hasta el final de Camoens.

La bajada de Ruperto Chap? no tiene nada, pero hay que pensar que es una carrera de Mountain Bike y que seguro que suben y bajan a la casa de campo… o hacia Moncloa, porque uno de los operarios me decía que venían del Retiro (??!!)

En todo caso siempre prefiero WP que Retiro…

JA, podrías traerte la Red Baron de Diego y te la liquido del tirán? … y, si te acuerdas, arandelas planas para los GullWing Charger de María? o prefieres que me pase a una hora por la tienda… MIL gracias

Caribbean
    Participante

Gonza, no problem. O.K. Lo llevo.

Alguión se puede enterar del itinerario de la prueba de mañana.

javi
    Participante

Yo lo que he entendido es que finaliza donde está la carpa un poco mas abajo del paso de cebra y la entrada por la parte de arriba.

gonza
    Participante

Javi, yo he visto vallas hasta casi el cruce de Ruperto Chap? perooo… creo que habrá que ir y ver qué se cuece.

killo69
    Participante

entonces no podremos aparcar donde siempre, alguna indicación para los inorientados?

gracias

Caribbean
    Participante

RD
    Participante

Ya te decía yo, javi…

gonza
    Participante

Chicos, enana con recaída de gripe y los otros 4 no quieren ir al Retiro, a no ser que alguien pueda confirmar que se puede ir al Parque…

Patino por casa y mañana WP a tope.

JA, siento que hayas cargado con la Baron, mañana lo cerramos.

javi
    Participante

WP solo, se puede patinar

Peibol
    Participante

Voy pallí!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies