que les parece mi equipo para dh??

Home Foros MATERIAL que les parece mi equipo para dh??

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

jorge rebordinos
    Participante

pues eso que les parece,tengo una landyachtz dh race con ejes paris 195,ruedas hawgs 85mm 80a y rodamientos red bnones,que no estan nada mal,me gustaria que dieran mi primera tablas de dh que me pille en zarauz por 270 pavos…

J
    Participante

Un poco old school de downhill, top mount mas cortas tipo avenger, ejes de precision 200 o 220 y ruedas de 75mm es a mi parecer lo mas rapido.

Kissmyboard
    Participante

Esta de lujo, yo acostumbrado a la mia (evo) note bastante falta de giro en el eje delantero pero nada que no quite el acostumbrarte a tu propia tabla.

Lo que para gustos los colores pero las Otang InHeat 80a son las que mas me tiran, rapidas y controlables en el derrape.

jorge rebordinos
    Participante

yo le queria meter unas retro,pero la tabla rozaba con el suelo y en bongos zarauz no tenian tacos de goma,asi que huvo que poner las hawgs….

Kissmyboard
    Participante

Perdona si te hago la pregunta mas tonta del mundo pero…que quieres decir con que la tabla te rozaba en el suelo?? Poca altura de los ejes?? Llevas el hanguer del reverso??

Yo tengo montada mi Evo con randals 180mm, gomas venom dh, kingpicks largos y inheat 80a sin tacos de goma ni bases ni nada de nada. Lo que si que llevo es una goma blanda y finita entre eje y tabla para «las vibraciones». Me lo aconsejaron pero dudo muchisimo que haga algo y la base de la tabla me queda kmo a unos 5cm del suelo.

Mas que suficiente para no tener ningun tipo de problema.

jorge rebordinos
    Participante

cuando giras la parte de atras toca el suelo y se raspa,esto me ocurreal girar con las retro,aun asi con las hawgs tabien toca en los cambios de rasante muy fuertes y en lo badenes,(me parece que la dh race es un poco mas baja que la evo)

Caribbean
    Participante

La solución es poner pads para elevar el centro de gravedad y bushing mas duros para que no toque en los giros.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies