Que long elegir…?

Home Foros MATERIAL Que long elegir…?

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  roberson hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

elgator
    Participante

Buenas, soy novato en esto del long, aunque llevo patinando desde hace muuucho tiempo (pool, skatepark, etc). La cosa es que me he picao con el tema long, estaba mirando a ver que pillarme. Como veo que por aquí ahi un montón de gente que controla a ver si alguien me puede echar una mano.

Lo que principalmente voy a hacer es bajadas, derrapes y algún paseo (vamos que necesito algo bastante polivalente), la gente me dice que no me compre nada caro en un principio pero creo que se ponen en una perspectiva muy de novato, creo que tengo bastante cayo y que algo barato se me va a quedar enseguida. Bueno al grano que no me enrollo más estaba entre estos modelos:

La gravity la meto de relleno..

bueno a ver si alguien me guia un poco…

Caribbean
    Participante

Yo me inclinar?a por Landyachtz Drop Carve, está muy bien relación calidad precio.

jorge rebordinos
    Participante

hola elgator,si yo fuera novato,pero a tu nivel,me iria a por la gravity de cabeza,me encanta esa tabla,y a ser posible con unas ruedas gravity un poco duras tambien para que puedas derrapar trankilo y eso,si puedes vete a caribbean que ellos suelen tener este tipo de tablas…

elgator
    Participante

Joder pues la Gravity es la única que prob? de las que pongo. El otro día en un test me di una minivuelta y no me gusto del todo, en cambio luego montó una loaded dervish y me gusto bastante más.

Aruka
    Participante

De las que pones yo me quedaría con la Land Yachtz Drop carve, al ser simétrica es más polivalente que una que no lo sea. Buena anchura y longitud.

elgator
    Participante

Va ganando la Drop carve, a mi también me tiraba, lo que me cortaba un poco es que en la web de land yachtz la ponen como más de carving

Aruka
    Participante

En realidad si yo quisirera hacer bajadas (no se si te refieres a downhill) y derrapes miraría más otro tipo de tabla..

Anónimo

drop carve es la que mejor te ira desde mi opinion, aunque yo prefiero tablas top mount

Clint
    Participante

Yo no me compraría nada sin kicks (tail y nose)…y también prefiero top mount…si vienes del skate m?rate la lbl dk penguin, la kebeck john Barnet o la bustin boombox…(las tres se parecen bastante)….

Aunque para polivalente una tipo cruiser de unos 40-42″ y con kicktail…olv?date de las pintail…

De las que pones me inclinar?a por la riviera, la makai es muy blanda…(no sí si hay varios flex)

Saludos,

LongRivasBoard
    Participante

Ojo que de la web de Landyachtz no se puede comprar, en españa salen más caras.

elgator
    Participante

J**r Clint me has abierto los ojos. Voy a remirarlas

(mejor as??)

Red
    Jefe de claves

Por favor lee las Normas del foro.

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo

bigoldnoob
    Participante

^^^ +1

Dicho lo cual, Carver tiene un par de tablas cojonudas del estilo «skate alargado», simétricas y con sus recortes para hacer sitio a las ruedas (diseñadas para ejes RKP como la mayoría de longs). A diferencia de la DK Penguin o la Boombox que son micro-drop en estas hay una continuidad entre la plataforma y los tails. Muy bonitas, aunque no son baratas.

Chopsicle

Platypus

elgator
    Participante

Estoy buscando alguna tienda online que tenga este material (dk penguin, bustin, original) pero no encuentro nada, conocéis alguna.

Por cierto a?ado a la lista la Apex 40 de Original tiene bueniiiisima pinta (aunque muy carilla).

roberson
    Participante

web en españa kaina, bongos.. Y ufo,caribean y toxic world no tienen pagina pero si les llamas te atienden y te la mandan.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies