Que long elegir…?

Home Foros MATERIAL Que long elegir…?

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  roberson hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

elgator
    Participante

Buenas, soy novato en esto del long, aunque llevo patinando desde hace muuucho tiempo (pool, skatepark, etc). La cosa es que me he picao con el tema long, estaba mirando a ver que pillarme. Como veo que por aquí ahi un montón de gente que controla a ver si alguien me puede echar una mano.

Lo que principalmente voy a hacer es bajadas, derrapes y algún paseo (vamos que necesito algo bastante polivalente), la gente me dice que no me compre nada caro en un principio pero creo que se ponen en una perspectiva muy de novato, creo que tengo bastante cayo y que algo barato se me va a quedar enseguida. Bueno al grano que no me enrollo más estaba entre estos modelos:

La gravity la meto de relleno..

bueno a ver si alguien me guia un poco…

Caribbean
    Participante

Yo me inclinar?a por Landyachtz Drop Carve, está muy bien relación calidad precio.

jorge rebordinos
    Participante

hola elgator,si yo fuera novato,pero a tu nivel,me iria a por la gravity de cabeza,me encanta esa tabla,y a ser posible con unas ruedas gravity un poco duras tambien para que puedas derrapar trankilo y eso,si puedes vete a caribbean que ellos suelen tener este tipo de tablas…

elgator
    Participante

Joder pues la Gravity es la única que prob? de las que pongo. El otro día en un test me di una minivuelta y no me gusto del todo, en cambio luego montó una loaded dervish y me gusto bastante más.

Aruka
    Participante

De las que pones yo me quedaría con la Land Yachtz Drop carve, al ser simétrica es más polivalente que una que no lo sea. Buena anchura y longitud.

elgator
    Participante