Buenas, soy novato en esto del long, aunque llevo patinando desde hace muuucho tiempo (pool, skatepark, etc). La cosa es que me he picao con el tema long, estaba mirando a ver que pillarme. Como veo que por aquí ahi un montón de gente que controla a ver si alguien me puede echar una mano.
Lo que principalmente voy a hacer es bajadas, derrapes y algún paseo (vamos que necesito algo bastante polivalente), la gente me dice que no me compre nada caro en un principio pero creo que se ponen en una perspectiva muy de novato, creo que tengo bastante cayo y que algo barato se me va a quedar enseguida. Bueno al grano que no me enrollo más estaba entre estos modelos:
La gravity la meto de relleno..
bueno a ver si alguien me guia un poco…