que me contais de skates de freestile

Home Foros MATERIAL que me contais de skates de freestile

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

hola que me comentais de skates de free stily ,lo que hacia MULLEN en esos videos powell peralta de mediados-finales de los 80 ,siempre me llamo la atencion incluso en esa epoca igual que el slalom pero entonces no habia internet y no se tenia acceso a la info ,esos años en los que pasaba todo el dia con el skate bajo el pie ……bonitos recuerdos sinceramente.

El skate de slalom lo tengo a ver si todabia cierro el circulo y el de free tambien (esto ultimo lo veo mas dificil )un saludo y el que sepa algo ,medidas de ejes ,que ejes se usan etc…..que me haga feliz

RD
    Participante

chequea http://www.sk8kings.com que son «los últimos de filipinas» de material

sergiojungle
    Participante

Hace dos años en Berl?n vi un grupo de estos casi extintos skaters haciendo un espectáculo de calle para sacar pasta, la mayoría evolucion? hacia el street style.

Caribbean
    Participante

Mi recomendación es la siguiente: Tabla plana de más ? menos 30/32″ x 7/8″ con poco tail, puede ser simétrica ? asimétrica, ejes Tracker con goma durita y de medida adecuada al ancho de la tabla de forma que con las ruedas puestas en los ejes y la tabla perpendicular al suelo apoyandose sobre las tuercas de los ejes se pueda hacer girar esta 360º ? más sobre un de los ejes, las ruedas duras y a ser posible asimétricas y estrechas, tope en nose y tail y lija de abrasivo suave.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies