¿Qué opinais de este long de Santa Cruz?

Home Foros MATERIAL ¿Qué opinais de este long de Santa Cruz?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  rabocop hace 13 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320778

    rabocop
    Participante

    Hola a tod@s ante todo presentarme y dar las gracias por este foro a tod@s los que lo haceis posible… Ah? va mi pregunta: Quiero iniciarme en esto del longboard, he practicado anteriormente el rollo street pero a mis 30 años ya tengo los huesos un poco molidos de caidas y arrastrones; recientemente vi este santa cruz Mahaka Blue Cruzer, del que os dejo enlace: http://www.nhsfunfactory.com/item/11111684/santacruz/

    Me sale por unos 195 pavos en Madrid. ?Lo veis buena compra? La marca santa cruz me mola, de ahí que me haya interesado por este… Lo que pretendo, ya os digo es iniciarme, hacer unas bajadillas y surfear un poquito que para lo demas ya tengo la otra tabla. Os agradezco de ante mano vuestro interés, un abrazo

    #372260

    Road Rider
    Participante

    yo tengo un long santacruz desde el 94….calidad contrastada.

    llevo una santa cruz para pool y voy a comprar otra de la misma marca tambien para pool.

    he tenido de casi todas las otras marcas y en mi opinion SC…son lo mejor.

    COMPRALA.

    #372261

    Caribbean
    Participante

    ???ATENCION!!! Cuando la compres cerciorate que está con ITV.

    #372262

    rabocop
    Participante

    Caribbean, estoy un poco pez en el tema… Me podeis explicar que es eso de la ITV? Ya de paso, que opinas del modelo que digo? Un saludo y gracias de nuevo.

    #372263

    keko
    Participante

    A veces, casi siempre, para abaratar el precio final de la tabla, aun siendo buena la tabla, meten componentes manguis o malos, gomillas, ruedas, ejes, rodamientos etc y un poco a lo loco que hacen que la tabla no solo no valla bien si no que ni tenga jiro y sea a veces peligrosa.

    La ITV es correjir todos esos problemas, como falta de giro, que puedes ganarle mucho mas metiendo cuñas y gomas apropiadas, si muerde la rueda y tabla ******* seguro garantizado. Eso hay que verlo es la famosa ITV haciendo unos ajustes y cambiando unas cosillas por poca tela hacen de una tabla peligrosa y aburrida en un pepino divertido.

    #372264

    rabocop
    Participante

    Ok, ya estaba yo imaginando cosas raras con la ITV, je, je. Respecto a la tabla, mi me parece decente, Santa Cruz, ha sido y sera alguien en lo que a skate se refiere. Echo en falta un poquito de tail para maniobrar, los ejes son unos bullet, marca que siempre monta SC(con el tiempo los cambiar?) y las ruedas no me parecen nada de otro mundo (con el tiempo pondrá unas mas gordas). Respecto al precio, 195 euros, no me parece cara… A ver si hay alguien por ahi que la haya visto en accion o que sepa de ella. Muchas gracias gente, da gusto tratar con vosotros.

    #372265

    Mr.Lobo
    Participante

    La diferencia entre un skate y un long es que no necesitas tail para maniobrar, ese giro te lo dan lo ejes con lo cual no tienes que pivotar como harías con un skate.

    El tail en un long te puede ir bien para bajar bordillos o para hacer manuals.

    Y sobre todo hazle caso a Caribbean…ITV sobre todo, notaras la diferencia.

    #372266

    rabocop
    Participante

    Como puedo saber en tienda si tiene la famosa ITV?

    #372267

    Mr.Lobo
    Participante

    Si es una tienda en condiciones sabran aconsejarte sobre los componentes de tu tabla, ejes, busihgs,ruedas.La ITV no es mas que eso, tampoco tiene secretos.

    #372268

    keko
    Participante

    Cierto no tiene secretos la itv para alguien que conoce el material, hay tiendas y gente que son vendedores y no usuarios ni mucho menos conocedores de tema long.

    Solo eso eso una itv siempre, y ya no te digo en una tienda si no por alguien que sepa lo que le pasa al long o lo que le falta o le pides y si se puede acercar a tu exigencia con cambios de material «secundario» pero no por eso lo que lleve sea prescindible a algo feten.

    #372269

    rabocop
    Participante

    Alguien del foro tiene este Longboard de Santa Cruz? Si es asi agradeceria que postearais opiniones. Un abrazo

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies