Hola, estaba acostumbrado a los businghs de serie amarillos y rojos transparentes conicos que traian los randall y resulta que ahora cuando pides un par de randall II vienen de serie con unos bushings «barrical»(mitat conicos mitad barrel) de dureza 91a por lo que he visto en el foro de silverfish y mola el tacto que tienen y la estabilidad, pero yo les encuentro un problema: No me hacen tope a tiempo para evitarme el wheelbite, es como si fuesen demasiado blandos… En tablas en las que con los anteriores busings nunca tocaba ahora toco si fuerzo un poco a baja velocidad, incluso e puesto alzas de 12 mm para ver si lo solucionaba pero que va, acaban tocando igual, parece que no tienen fondo los busings estos :D :D
En una tabla dropthrought que tengo me mola el tema porque nunca me va a tocar, pero en las demás es un marron porque cuando toca alguna de las ruedas delanteras suelo salir disparado bastante mal.
Estaba pensando en poner busingsh Venon super carve de dureza similar a los originales randall o superior para evitar este problema, incluso los nuevos de formula con super rebote por si mejora todavia más el tema a igual dureza… ?¿Qué me decis?? Peso !05 kilos! Saludos!!