pues eso, quiero comprarme un minilong para bowl i para algo de slalom y esta tabla me mola bastante, ya que es del rollo old school y me va mucho, pero no tengo muchas opiniones, a si que, si me podeis ayudar un poco lo agradeceria.
si te puedes hacer con algo un poco más evolucionado de 1989 a 1991 donde todas las tablas tenian un nose más que generoso te será mucho más práctico , yo tengo varias powell peralta , una Zorlac , una G&S street chomp var y una BBC monty nolder… todas de esa época y todas geniales para bowl , un saludo
Hombre depende para hacer grandes Ollies y trucos que se realizan a partir de este truco te sera mucho mas dificil pues tienen el tail muy bajo, y algunos modelos de tablas son muy anchotas lo cual por otro lado te dara estavilidad, aunque al menos creo que las hacen ahora mas finitas lo cual son mas ligeras por eso.
Yo tengo dos iguales Dogtown pero con distinto dibujo y setup.
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies