Que os parece???

Home Foros GENERAL Que os parece???

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fresdy hace 12 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

fresdy
    Participante

Hola, hace unos meses que estaba dándole vueltas a lo de fabricarme mi propia tabla, el caso es que me anime y por fin la he acabado, con la escusa de que era para mi peque!! Compre la madera a Bricolongboard y lo hice yo todo, desde el diseño, el adherir laminas, cóncavo, corte, dibujo y montaje, se que tiene fallos, pero como siempre digo, para aprender hay que fallar, voy a ver si soy capaz de subir las fotos y esperare vuestras críticas ( tanto buenas como malas ) como pongo en el título, espero que os guste, gracias…

fresdy
    Participante

Jod… Que malo soy cineastas cosas!! Hecharme una mano para subir las fotos por favor…

fresdy
    Participante

Perdón, con estas cosas, no cineastas…

Gonso
    Participante

hola fresdy! Subelas a flickr y cuelga el enlace aqui

fresdy
    Participante

http://m.flickr.com/#/photos/98103157@N06/

A ver si lo podéis ver…

bigoldnoob
    Participante

Está buen?sima. Por ponerte algunas observaciones, los cuellos podrían ser más anchos, más resistente (sobre todo siendo dropthru) y te ofrecer?a la posibilidad de unos kicks más amplios. Y el ángulo que hacen los «hombros» de la tabla debería ser menos pronunciado, más obtuso. Los laminados se abren por esos sitios con ?ngulos «arriesgados».

Y ya hablando más de lo estático que es totalmente subjetivo (e irrelevante), la cintura de tu tabla es un poco t?mida ;-)

Materialesí Cóncavo? Flex? Con qué la has prensado? Y lo más importante… C?MO VA?

fresdy
    Participante

Gracias bigoldnoob!!! Esto es lo que quiero, critica constructiva, realmente la forma ha sido un poco al azar, buscaba más que me gustase que el que funcione bien, la madera son una capa de Arce canadiense, fibra de vidrio, Arce, fibra y Arce, el cóncavo creo que es demasiado pronunciado, de flex es más dura que mi Makai II , apenas la he probado, ayer le di un poquito, lo que más me gusta es el que tenga nose y tail, creo que va a ser más fácil hacer slides y gira muy bien… No se, tampoco es que entienda mucho, la llevare al parque del oeste un día y que la prueben los entendidos jijiji

La prensa me la hice con dos tableros, listones y unas mordazas, muy simple, el mayor fallo creo que fue el poner pocas mordazas, he visto alguna zona donde las laminas no están bien pegadas

bigoldnoob
    Participante

Para laminar algo que es «fl?ccido» (como chapas de arce sueltas) es mejor utilizar un método que distribuya la presión uniformemente sobre toda la superficie (típicamente vacío con un molde de una cara o si no ya un molde de dos caras más «pro», de concreto por ejemplo). Puede hacerse con mordazas/sargentos y entre dos contrachapados (que flexionen lo suficiente) para distribuir esa presi?n, pero es difícil que el laminado quede tan perfecto como con métodos más serios. De todos modos en tus fotos no se aprecia la madera que utilizas, igual me equivoco y no son chapas sino alguna clase de madera previamente laminada.

fresdy
    Participante

Son tres contrachapados de Arce, no recuerdo bien el grosor, en casa tengo más, luego le hago un par de fotos y te lo digo…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies