Qué os parece el SECTOR 9 LUKE NOSEWALKER

Home Foros MATERIAL Qué os parece el SECTOR 9 LUKE NOSEWALKER

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 15 años, 8 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

He visto un Sector 9 Luke Nosewalker de segundamano a buen precio, con ejes Gullwing Mission de 10″ y ruedas de 61/78a

¿alguien sabe qué tal va? ¿Cómo es el flex? Entre el Nosewalker y el Lush Kisiwa qué diferencia tienen?

Muchas gracias.

bomber
    Participante

por curiosidad a que precio esta?un amigo la tiene pero con ejes gullwing alpine de 10″ y lo quiere vender,xo no sabe que precio ponerle.

la tabla si te gusta el cross-steping esta genial. es muy muy grande anchota para ir estable, no tiene flex, concavo un poco, es muy chula, para mi gusto grande pero eso ya va en gustos.

gerar
    Participante

Thulu si te convence piensa que tendrás que cambiar las ruedas pronto, son muy peques para ese tablón y no podrás llanear bien aguantando la inercia. Eso sí, se agarran bien.

frantsanchez
    Participante

Bomber, cuando tu amigo sepa lo que pide, com?ntalo aquí.

Hace tiempo que ando detrás de esa tabla y si está en buen estado me puede interesar.

Thulu
    Participante

bomber yo la he visto por 120€

bomber
    Participante

Hola frantsanchez! la de mi amigo quique esta casi nueva, si sueles ir al parque del oeste,dimelo que si no llueve el martes ira a darle al slalom y le digo que se la lleve y le hechas un vistazo.

Muchas gracias thulu, lo que pasa es que sin ver el estado es dificil comparar!

frantsanchez
    Participante

Bomber, aún no sé si podr? ir mañana al Parque del Oeste.

A lo largo de la tarde te digo algo aquí.

bomber
    Participante

ok frantsanchez dime cuando sepas y le llamo.

frantsanchez
    Participante

Bomber, tengo l?os de familia mañana y no sé si me podr? acercar por allí en algún hueco.

Lo voy a intentar, pero si es mucho rollo para tu amigo llevárselo mañana por si no puedo, lo vemos otro día, que no se preocupe. Ya sí que es un engorro moverse con un tablón de esas dimensiones si no vas en coche. Si al final aparezco y no lo ha llevado, por lo menos hablamos. ¿Cómo nos reconocemosí Yo llevar? un clavel rojo en la solapa ;)

No, en serio: llevo casco blanco y un Ed Economy 55″

bomber
    Participante

Yo mañana no puedo ir, pero es facil, ya le he comentado a quique.

estara haciendo slalom,si te acercas a ellos todos nos conocemos asi que si preguntas por quique te van a saber decir quien es.

Pasadlo bien ya que yo mañana me voy a morir de ganas!

frantsanchez
    Participante

Vale, gracias. A ver si me escapo y veo a Quique. Si no, te vuelvo a comentar aquí para otro día.

Un saludo y no sufras!!!

frantsanchez
    Participante

Bomber, he visto el Luke de Quike esta mañana. él no estaba pero se lo dejó allí a los coneros. P?sale mi dirección para comentarlo:

fran (guión bajo) sanchez16667 (arroba) hotmail (punto) com

Gracias

bomber
    Participante

Hola frantsanchez quique no usa casi el ordenador asi que casi te dejo aqui su tlf y tu le llamas que va a ser mas facil,jajaja

615205548 si ves que no te coje insiste, no te de verguenza que el movil y el se llevan casi tan mal como la informatica y el mismo!!

Salu2!!

frantsanchez
    Participante

Gracias, Bomber!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies