que os parece este Bodyboard

Home Foros MATERIAL que os parece este Bodyboard

Etiquetado: 

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  yugas hace 15 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Chinako
    Participante

Buenas a todos

pues como ya sabeis estaba a la espera de pillarme

traje,bugy y aletas

el traje ya lo tengo yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora mirando bugys

como ya sabeis aqui los dias d olas son muy escasos

y ya que tambien sera mi segundo deporte y exporadico ( segun si hay ola )

es de la mitica Marca sancheski

y su precio me parece de pm x 48€,55€,58€

darme unos consejos ya que tampoco me quiero gastar la pasta de un Morey,BZ,Genesis etc etc

q medida me hira mejor 38,40,44º

aqui os dejo una fotillo del de 40

mi peso es d 60/70

y mido 1,70

un saludo y gracias a todos

paipobodyboard44channeltd7.jpg

Chinako
    Participante

RD
    Participante

Yo como Jurasico me pasé del surf al «corcho» hace 5 años. Tengo una Morey para «toneletes» que va muy bien y aguanta mar. Los sancheski, ni idea. Lo q si te recomendaría es pillar unas buenas aletas, escarpines (para no joderte los pies con las aletas) e inventos para las aletas (salvo que quieras estar todo el día buceando buscandolas :-))

elm dog
    Participante

olvida el corcho y comprate una tabla de segunda mano! llenar? tu vida de alegria! :)

d_nothink
    Participante

Hola Chinako,

Yo hace como 20 años empecé con el Body y hace unos 5 años que me pasé al surf, y hace como otros 2 que volví al Body. Yo tengo un Sniper Kong de 44′ pero es que mido 1.85 y en la época en la que lo compré pesaba bastante mas que ahora.

Yo me gastaría un poco (en torno a los 100-150€), ya sabes es como todo como empieces con uno normalito, al tiempo te compraras otro.

En cuanto a la medida, optaría por un 40′, mucho mas manejable (sobre todo para entrar a la rompiente).

Muy importantes las aletas (en este aspecto no escatimaría) porque llevar unas aletas que duelen durante horas es un suplicio y te jode toda la jornada (Consejo, llevate los carpines que vayas a usar para probarlas).

Marcas, hay millones, pero todo depende de lo que busques y lo que desees gastarte.

Mi Sniper, tiene 3 almas y va increible, aunque lo cambiaria por uno un pelin mas corto.

Bueno, un saludo.

elm dog
    Participante

si sigues con idea de un corcho tienes una marca baratilla que está bien para empezar «sniper» que andan sobre 80 euros, aunque si lo vas a practicar de forma habitual y quieres una tabla que te lleve mejor la gama baja de pride o manta sobre los 150 euros. Good Waves!

Chinako
    Participante

gracias por los consejos

si el tema aletas me paso este verano en zarautz

tenian un buen lish y no tenia q buscarlas jajajaja

pero el pie al rato molestaba por tema roces

los escarpines tambien tengo unos

muchisimas gracias por los consejos

un saludo a todos y seguire investigando

FERYNAT
    Participante

Q

RD
    Participante

…y Los Chichos en la cassette (o Bar?n Rojo en la ipod, como Ruki!)

RD
    Participante

joer que he posteado en el thread que no era! perdón! :-)

Lo de los chichos iba con el meyba, el 124 y la nevera de caribben en el thread del material de slalom

FERYNAT
    Participante

Estos ordenadores ???

Sorry Chinako, que más puedo decir, nosotros hemos seguido transición body – surf. Todavía mantengo la Morey, que como dice RD estan más orientadas a toneletes, je, je, son bastante robustas y calidad – precio medio. Como todo fueron pioneros pero les han pasado.

Natalia anda cuando entre tama?azo con un BZ y calidad – precio algo mejor que Morey pero tambien les han pasado.

Si ya hay experiencia, ni lo cito, pero tambien depende que buscas, prone o dropknee.

Imprescindible canales y cola bat tail normalita.

Marca, me iria como han comentado a SNIPER, PRIDE O MANTA.

SI HAY TELA, SCIENCE MUY BUENA PINTA ????

ALETAS, POR ENCIMA DE 60 EUROS CALIDAD ASEGURADA. LAS VIPER, LO MEJOR EN MI OPINION.

UN SALUDO Y BUENA OLAS ????

Chinako
    Participante

gracias FERYNAT por los consejos

a trankilos no pasa nada

aveces los ordenatas se les va el procesador jajajaja

me estaba tronchando con el post d RD

esos chichos ahi y dandole a los conos toma yaaaaaaaaaaaaa

q decir de la nevera de Caribbean me quede flipando cuando la vi

de nuevo muchisimas gracias.

Pero el tema bodyboard controlo muy muy poco

y como ya e comentado no me quiero gastar un paston

q aqui las olas estan contadas y corre corre cuando hay

me jode mucho comprar material bueno y verlo aki sin apenas poder usar

y no por falta d ganas

un saludo

elm dog
    Participante

igual te interesa este, esta muy bien en general http://www.costasurf.com/foros/index.php/topic,3223.0.html

Chinako
    Participante

Gracias elm

esta d lujo y tiene buena pinta

pero me estan consiguiendo uno

ya os comentare cuando lo tenga

un saludo y gracias a todos por la ayuda

yugas
    Participante

Ola,bueno Chinako esto del bodyboard depende mucho de como te lo vayas a tomar,si vas un poco en serio lo mejor seria piyarte un corcho algo decente para que te dure y aprendas mejor,por mi experiencia te recomiendo HB(«hot buttered»)es un amarca australiana de muy buena calidad y precios razonables.Tienes algun modelo por 84 euros,el «brud huges»creo recordar y que son de mayor calidad que cualquier modelo equivalente en genesis(marca que personalmente no me gusta),bz,manta…Por tu peso y estatura creo que tu talla seria una 40.5 o una 41 si te gusta tener mas flote con la tabla sacrificando algo de maniobrabilidad.Otra cosa a tener en cuenta es si quieres tabla con «Bat tail» o crecent tail esta ultima es la k tiene forma de media luna para olas mas huecas y cañeras;para aprender escogeria tabla con bat tail que tiene mas arrastre y te ayuda en los 360 y reverses.Bueno yo llevo como 4 años dandole al body muxo pero aki en galicia podemos practicarlo mas k por ahi jej y la verdad es que quede muy satisfecho con mi HB que aun aora despues de 2 años y medio esta como nueva aunque la jubile por un cohete jej actualmente tengo la VS ryan hardy PP con stringer de carbono jej un regalo pero bueno eso son ya palabras mayores 300 pavazos de corcho.Animo y dale duro!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies