La verdad que me recuerdan al mountainboard pero en ciudad. La sensación que dicen en el video debe de ser muy parecida al snow, y eso le da su puntillo de encanto y al tratarse de una tabla con 4 ruedas a todos nos llama la atención. Ahora también me gustaría saber que plástico usan, porque lo ideal es que fuera ligero, pero como sea un plástico muy ligero rompe fácil. Y por el contrario como sea rígido pesara «huevo y medio». También me resulta curioso y bueno el que solamente cambies de set-up los «bushings» que lleva.
Lo que no me llama nada la atención a simple vista son las ruedas, parecen las típicas ruecas de los carritos de la compra que tienes en casa y que llevas al supermercado, vamos que como no cojas un asfalto suave suave, se rompen en nada.
Muy curioso el aporte, gracias @killbill
Ahhh, y si me parecen demasiado plástico xDDD