Que os parece?? Ondaboards

Home Foros GENERAL Que os parece?? Ondaboards

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  MrCharlie23 hace 12 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335648

    killbyll
    Participante

    Quizas demasiado plasticucho, no?

    #436698

    MrCharlie23
    Participante

    La verdad que me recuerdan al mountainboard pero en ciudad. La sensación que dicen en el video debe de ser muy parecida al snow, y eso le da su puntillo de encanto y al tratarse de una tabla con 4 ruedas a todos nos llama la atención. Ahora también me gustaría saber que plástico usan, porque lo ideal es que fuera ligero, pero como sea un plástico muy ligero rompe fácil. Y por el contrario como sea rígido pesara «huevo y medio». También me resulta curioso y bueno el que solamente cambies de set-up los «bushings» que lleva.

    Lo que no me llama nada la atención a simple vista son las ruedas, parecen las típicas ruecas de los carritos de la compra que tienes en casa y que llevas al supermercado, vamos que como no cojas un asfalto suave suave, se rompen en nada.

    Muy curioso el aporte, gracias @killbill

    Ahhh, y si me parecen demasiado plástico xDDD

    #436699

    Caribbean
    Participante

    Una versión más de un skateboard.

    #436700

    Anónimo

    Son estil? las rolls rolls pero en plasticorro

    #436701

    PURPLEHAZE
    Participante

    No me molan NADA y no quiero decir mas, pero eso no vale para nada, No he visto un solo truco en todo el video, y para carvear ponte gomas grandes y rodamientos cerámicos en un buen Long y vas a el doble de velocidad con la mitad de rueda, y gozando el doble y encima sin llantas ni historias, dejate dejate que estamos bien así…. Ya tengo mucho material del chino, por ejemplo las cubiteras de mi nevera, no quiero una tabla de moderno y las de spiderman no me gustan tampoco, ya no soy un niño para gastarme dinero en tonterías, aquí solo buen material!!!

    #436702

    yizo
    Participante

    Lo tranquilo que estás a veces y lo alteradillo que te resultan algunas cosas @purplehaze jajajaja no e visto el video pero con tu comentario me vale para no verlo. Gracias. XD

    #436703

    PURPLEHAZE
    Participante

    Es coña joder, pero es que es muy mainstream esa tabla brother!!! la odio!! jajaja

    SALUDOS!!!

    #436704

    yizo
    Participante

    Hab?is visto el final del vídeo?? Jajaja un Longer se queda atascado en unas v?as y pasan los mierdaboards por su lado y sorpresa! Ellos no se atascan!!…. Una comparaci?n lamentable…. Y para finalizar sale derrapando…. Increible!!! Yo no lo apruebo…. Lo siento.  Tiene pinta de que saltas dos veces encima y se caen las ruedas.

    #436705

    lo30
    Participante

    Jajaja…me parece un buen nombre lo de los mierdaboards!

    #436706

    MrCharlie23
    Participante

    Lo que yo decía, ruedas de carrito de la compra….jajajajjaja

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies