qué os parece poner unas ruedas de 70mm a una penny/stereo?

Home Foros MATERIAL qué os parece poner unas ruedas de 70mm a una penny/stereo?

Etiquetado: 

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  carveador hace 14 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

carveador
    Participante

he pensado en ponerle unas stimulus de 86a o 83a a una stereo que tengo por casa para darle algo más de derrape, soy ligero y no creo que haya wheelbite… pero alguien ha hecho la prueba?

gracias

Anónimo

Sencillo , ya que tienes el material , pruebalo y nos cuentas .

carveador
    Participante

jaja montado lo tengo y tiene buena pinta; esta tarde a ver si puedo darle un poco

es que me da cosa que me haga wheelbite cuando vaya un poco rápido y salir disparado

Patx
    Participante

Yo creo que tienes muchos boletos para que eso ocurra, ya nos cotaras…pero pilla el casco «porsiaca».

Saludos!!!

soldout
    Participante

Wheelbite no sí, pero incomodo vas a ir un rato por la dureza de las ruedas. Creo que vas a perder la seguridad que te dan las ruedas blanditas.

motxalo
    Participante

Yo pienso que son demasiado duras, el tema de que sean más grandes y el wheelbite, lo puedes solucionar subiendo los ejes con pads, lo que supongo que perder?s estabilidad, de todos modos, lo mejor es probar y más si tienes el material

moxville
    Participante

Nosotros hemos probado unas de 70mm y perfecto. Y de wheelbite nada de nada.

Respecto a la dureza, recomendaría 78a. Con las stim que dices en cualquier giro cerrao te puedes pegar un susto que flipas.

Nosotros hemos probado 78a y genial, dan muchisima seguridad y son muchisimo mas comodas que las del penny, incluso mas seguras en un downhill improvisado.

Tambien el penny se vuelve un poco mas pesado, y pierde la gracia de ser tan ligerito, pero las sensaciones son muy buenas.

Yo estoy pensando en ponerle unas gravity blazers 77a, parece que son crem?n…

OleguerBDN
    Participante

Hombre moxville, me vas a decir que improvisas un dh con una Penny?

Metele unas centrax! Enserio, como te han dicho por aquí algo más blandito iría mejor, unas zigzags de 80a (reflex formula) las tienes en 70 y en 66mm, unas alligator…

moxville
    Participante

No entiendo tu pregunta

OleguerBDN
    Participante

Nada, no tiene importancia.

Me refer?a al comentario anterior, dónde hablas de downhill improvisado con una Penny.

Carveador, ya dirás que tal te fue con la Penny y las stimulus.

Nacho Nagra
    Participante

Lo veo bruto bruto, si yo con mi reliquia y unas ruedas de 60 la he hecho morder con las stim hay que tener cuidado.

carveador
    Participante

pues después de un paseo tranquilo he de decir que me han gustado bastante las sensaciones

no he perdido nada de control y he ganado en capacidad de derrape

sí que es verdad que la tabla ha cogido algo de peso pero tampoco es muy notable

una pega que le he encontrado es que en giros muy cerrados puedes llegar a tocar con el pie a la rueda, pero corrigiendo la posición del pie trasero se soluciona

ya os digo, en general, buenas sensaciones; ir? comentando si me surge algo más

y os animo a probar y comentar vuestras experiencias

salu2

carveador
    Participante

también hay que decir que peso 60 kg, supongo que para alguien de 80 sí que tendrá más problemas de wheelbite

carveador
    Participante

ah y al final le puse las stimulus de 86a y creo que lo dejar? así un tiempo, me gusta el tacto que tienen; aunque probar? las 83a para comparar

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies