Que pensais de esto…cuajar

Home Foros MATERIAL Que pensais de esto…cuajar

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Fernandito
    Participante

alejandropodrido
    Participante

Ya lo había catado, el que lo hizo es un vago, se pierde la esencia misma del longskatin

Nacho_Caribbean
    Participante

Completamente de acuerdo contigo Alejandro, para DISFRUTAR hay que PATEAR. Parece divertido pero sólo para un rato, además tiene que pesar una barbaridad.

Caribbean tiene dos skates guardados por ahí que iban con motor de gasolina y la verdad es que el momento de subir la cuesta sin empujar tiene su rollo pero luego estás limitado en cuanto al manejo.

javifvelasco
    Participante

Buenas,

Yo he probado unos con motor el?ctrico. No me gusto nada la sensación, nada de agilidad, pesa como un muerto… un poco patata!!!! Yo prob? uno que llevaba un mando como un coche teledirigido.

keko
    Participante

Si fuese a muchisima mas velocidad que acojonase de verdad, a lo mejor se le podria sacar algo al chisme ese, pero asi, es un chisme inutil y torpon que no mola nada.

Especial Aarg
    Participante

No me gusta nada, pero desde luego, tiene mucha mejor pinta que los trastos que llevan al WP los de la tienda de modelismo…

George
    Participante

Yo he probado mountainboard a motor electrico y de gasolina, el elctrico es un coñazo, pesa 45 kg y no anda una mierda y ademas la traccion no es a un eje, si no a una rueda, y el de gasolina es un desfase. El que cate yo era de 50cc, y se sale, pero es como el anuncio de pirelli, la potencia sin control no sirve de nada. Aceleras, y como no lo hagas muy progresivo te vas al suelo de espaldas, eso si, es super adrenalitico, entrar en curvas peraltadas y meterle un pelin de gas es alucinante!!! pero vamos, es para lo que es, y yo no lo cambiaria nunca por un long o x un mountainboard

Caribbean
    Participante

Divertido y uno mas en Hungtinton Beach.

quique
    Participante

Pues eso de motor a gasolina de 50cc debe ser un goloseo… no me importaria para nada probarlo

preckler
    Participante

yo creo k ese long con motor solo sirve para ayudarnos a subir las tablas en wp…

alejandropodrido
    Participante

JAJAJA sería buena idea poner un telesilla en west park jaajajaj

hangover
    Participante

A mí hay veces que me dan ganas de coger un taxi cuando llego al final de la cuesta de WP para que me vuelva a subir desde el puente hasta la fuente de Camoens :-)

Fernandito
    Participante

Es curioso lo que decis de la torpeza de este tipo de long, pq con respecto a los otros videos de la misma marca que tanto nos gustan por aqui, al modelo el?ctrico solo le delata la pistola que lleva el rider…y tambien lo de la esencia que comenta alejandropodrido, pues entonces siginificaria que las motos carecerian de interes al aniquilar la esencia de la bicicleta, pues es asi como evolucionaron las cosas, y creo que conducir una moto es una de las cosas mas divertidas que se pueden hacer con la ropa puesta.

Por ultimo, no se si es imnprescindible patear para disfrutar, pero este tipo de long puede abrir las puertas del longboard a personas con problemas de movilidad reducida y/o problemas para realizar cierto nivel de esfuerzos, y todo lo que signifique una democratizacion del placer merece al menos un analisis mas objetivo, no se, es mi opinion.

Me gusta y me quedo con lo que dice Caribbean, divertido y uno mas en Hungtinton Beach…o en WP, o en Moyano o donde sea.

keko
    Participante

Fernandito, no me tomes a mal, te veo muy interesado en el tema. Dejate de analisis, de evoluciones de motos, de personas bagas o con problemas y demas. Eso es un trastaco pesadisimo y torpon como el solo, no te lo puedes imaginar, lo digo con conocimiento que lo he catado.

No creo que un trastaco asi cuaje nunca a alguien que le mole patinar, y para moverlo como lo mueve el tio ese en el video, tiene que ser un puto maquina en long de verdad, dale tu a un tio con problemas de movilidad o aun bago el trastaco ese que no lo van a mover en la vida asi.

Divertido, no te discuto que puede ser, desde luego es una sensacion muy estra?a que sea la tabla la que ande y frene, parece un skate pero es otra cosa distinta.

Bueno ya de broma si eso cuajase como skate y como dices que siga la evolucion del skate esto seria lo siguiente ;)

http://www.grupodorados.es/img_articulos/foto_302.jpg

alejandropodrido
    Participante

YO QUIERO ECHAR UNA CARRERA CON ESA SILLA MOTORIZADA BUAJAJAJA

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies