Que puedo hacer para arreglar una rueda que se me a cuadrado?

Home Foros GENERAL Que puedo hacer para arreglar una rueda que se me a cuadrado?

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  rider87 hace 11 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328092

    albertlongboard
    Participante

    las ruedas son de 64mm 78a

    #424023

    Caribbean
    Participante

    Tornear las cuatro para igualar, pero no merece la pena. Otra opción, si la rueda es de buen urethano, es hacer bushing.

    #424024

    Naranjo
    Participante

    perdona.. como es eso?? puedes poner fotos??? y Caribbean que es lo de hacer bushing con la rueda??

    #424025

    Caribbean
    Participante

    @Naranjo, lo dicho con la rueda segun el desgaste, defecto, tara, imperfección, etc que tenga se pueden aprovechar y hacer bushing.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/dscn0461ec5.jpg

    #424026

    albertlongboard
    Participante

    gracias pero es una pena por que tenian un dia jajja

    #424027

    rider87
    Participante

    Y alguien ha probado fundiendo la rueda, para poder aprovechar mejor el uretano?

    #424028

    Naranjo
    Participante

    @caribbean porque me lo dices tu y me fio pero de verdad se puede hacer eso? dan buenos resultados?

    #424029

    luegotelodigo
    Participante

    el poliuretano no es un termoplástico, es decir: no funde

    #424030

    Caribbean
    Participante

    @Naranjo, riders de slalom se hacen a?tenticas «obras de arte» curr?ndose bushing reciclando ruedas que «flipan». En la foto que he puesto estan hechos con máquina pero haber si te localizo unos hechos a mano.

    #424031

    Chinako
    Participante

    aqui en barna y a buen precio tenemos un rider que tiene torno

    me a torneado un juego y dandoles caña estoy

    #424032

    rider87
    Participante

    @caribbean,y con la curvatura propia de la rueda que se hace? supongo que lo posaras sobre el hanger por la parte cóncava para comprimir lo y que quede plano?

    A mi hacer hacer ese tipo de apaños me encanta :D

    creo recordar un video que vi de eslalon en el que aparceia un bushing enorme en un gog trasero, ocupaba todo el espacio del hanger, supongo que dará mas rendimiento no?mas rebote…

    @luegotelodigo, estas seguro de que no se pueden fundir? porque por ejemplo para unir dos bushings se hace fundi?ndolos, o te refieres que se perderia sus propiedades?

    Un saludo

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies