Crujido en la tabla

Home Foros MATERIAL Crujido en la tabla

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  BrunoSurf hace 12 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325154

    BrunoSurf
    Participante

    Hola , quería contaros mi problema a ver sí alguien puede ayudarme . Hoy mientras patinaba me dio cuenta de que al girar el eje delantero la tabla me cruje , con el eje trasero no hace ruido . Sólo ocurre al cargar el peso en el eje delantero . Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Es muy malo ? La tabla tiene casi dos meses , y la he tratado bien.Por si influye en algo mi tabla es una riviera trestless con ejes paris . Gracias de antemano .

    #403792

    jorge rebordinos
    Participante

    desmonta el eje y echale baselina en el pivote,si sigue crujiendo mira la tabla aber si tiene grietas

    #403793

    BrunoSurf
    Participante

    Gracias , me preocupa la cosa . Espero que me la cambien si tiene grietas.

    #403794

    BrunoSurf
    Participante

    He mirado la tabla y no tiene grietas , debe ser lo que dices

    #403795

    ramiroenjoyskate
    Participante

    o aprieta bien el eje a la tabla

    #403796

    Ramirez
    Participante

    yo tengo lo paris y me pasaba lo mismo

    la cosa esque en mi caso es que estaban un poko sueltos los tornis

    #403797

    BrunoSurf
    Participante

    Es el eje fijo , pero puedo dejarlo as?? No le pasará nada no? Es que nunca he desmontado un eje y no quiero dseajustarlo

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies