¿Qué regalaban hoy en el WP?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué regalaban hoy en el WP?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 12 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Solo a modo de comentario… madre mia como estaba hoy domingo el WP por la mañana. Alli habia mas gente que en la guerra, y todo el mundo con sus «reyes». Desde chavales de 15 años con su long nuevecito dispuestos a dejarse los dientes el la bajada del fondo, hasta tios adultos con su recien comprada bhangra intentando hacer pasitos, pasando por todos los niños pequeños con su primera bici y otros no tan pequeños con sus coches teledirigidos cruzandose temerariamente sin tener en cuenta los padres el peligro que crean. Era imposible carvear a gusto sin tener que girar el cuello antes de cambiar de direccion para no cruzarte por delante de nadie. Habia hasta un tio con un Street Luge, con el cual se ha aburrido como una ostra, evidentemente le faltaba pendiente.

En general me lo he pasado bien, pero he estado todo el rato con miedo a causar un accidente, ya que me gusta ir de lado a lado aprovechando toda la anchura de la calle para que la bajada sea lo mas larga posible. En fin, esperemos que el proximo finde no este tan «petao».

McFly
    Participante

La calle es de todos, amigo. Ya sabes mi técnica. A las 6 de la mañana no hay ni perris.

Aruka
    Participante

Jejeje, esto es como todo, o madrugas o te come la muchedumbre. Como bien dice McFly la calle es de todos y si hay coches teledirigidos habrá que aprender a convivir con ellos, o esquiv?ndolos o salt?ndolos con un boneless ollie :P De todas formas cualquier finde con buen tiempo se peta de mala manera, pero bueno, así es la cosa.

Santidelo
    Participante

yo a las 10 y algo estrene la bajada jeje

Anónimo

yo soy de albacete

soldout
    Participante

Gromit, a mí me pasó lo mismo, la verdad yo no disfruté mucho lo de ayer pero es verdad que el parque es de todos.

Me parecían más peligrosos los ciclistas que bajaban a toda velocidad por la cuesta y encima se cabreaban.

Caribbean
    Participante

Lo de «algunos» ciclistas es intolerancia y prepotencia. Realmente no se el porque de esa actitud, cuando van provistos de dirección, frenos, etc, además de tener una regulaci?n privilegiada comparada con un LongSK8.

Anónimo

Si, esta claro que la calle es de todos, pero hay que saber compartirla. Me explico:

A mi no me molesta que la gente inunde el WP, ya que para eso esta, para disfrutarlo todos, lo que no me parece bien es que los padres dejen a los niños sueltos con las bicis sin tener un poco de ojo de que bajan tios adultos con tablas de un metro y tienen que esquivar niños y coches teledirigidos con trayectorias erraticas. Lo que quiero decir, es que el dia que alguno nos zampemos a un nene con su tricilo o reventemos un cochecito teledirigido o nos comamos un balon y caigamos de boca vamos a tener un problema. A parte tampoco hay demasiado respeto o no se quiere tener, por que vi a niños en medio de la fila de conos jugando con sus carritos de muñecas sin que los padres se dieran cuenta de que esos conos estan para algo, y claro, los que estaban coneando no bajaban, por que habia niños en medio. Esta genial compartir el espacio, pero parece ser que somos los longers los unicos que respetamos a los demas y evitamos cruzarnos en sus trayectorias. Cosa que no hacen los demas usuarios del WP y ya no hablemos de los ciclistas…

McFly
    Participante

Hay que buscar otros sitios o ir fuera de hora punta. Hac?a un tiempo estupendo, había que sacar los regalos y este año habrá que aprovechar que somos tantos para ir pidiendo firmas o meter un poco de presión y se nos haga un poco de caso.

Da un poco de miedito el tema de las bicis, sobre todo en la parte de abajo.

javichu
    Participante

Gromit estoy contigo,ya hace tiempo que no me gusta patinar en WP, uno de los muchos motivos es ese mucho ni?o,y claro antes de que pase algo grave es preferible buscar otro sitio, por que la modalidad que practico es slalom y se va fuerte , encima no se lo que tienen los conos que es como un im?n «todo el mundo se arrima»…y que quede claro que el problema no son los niños son sus padres .

Anónimo

Claro claro, si es que los niños son eso, niños, y se desplazan de forma alocada hacia todo lo que les llame la atencion. Los niños no tienen la culpa, son los padres. Yo no hago slalom, pero me resulto molesto (por simple empatia) que estubieran los niños en medio de los conos y los padres sin hacer absolutamente nada. ¿Pero es que no ves la fila de conosí ?crees que la ha puesto el ayuntamiento? ?no te das cuenta de que hay gente utilizandola? es increible la parsimonia de algunos padres, y lo que digo, solo falta que le hagas un rasgu?o a un nene para que te busques un lio del copon.

javichu
    Participante

Je je y por esos lares mas de uno tiene bufete de abogados y no te quieras comer lo que se comi? «el lute » luego están los que te pasan los conos como tu has comentado (como si los hubiese puesto el ayuntamiento)sin esperar turno, los tiran no los recogen,etc te podría comentar mil historias ,mi brother KeKo y yo (javichu) parecía que teníamos la llave del parque asta 110 conos montóbamos en dos calles…bueno gromit nos vemos tron

soldout
    Participante

Pues lo que más gracia me hace es quien baja en longboard y luego sube por todo el medio del paseo o peor, de la segunda cuesta.

Yo intento quitarme de en medio y subir por un lateral. Estar haciendo conos (yo no pero este domingo lo he visto) y tener que llamar la atención a gente que sube andando por enmedio de los conos tiene bemoles.

Aruka
    Participante

Jejeje, ya sabéis cómo es la gente… http://www.youtube.com/watch?v=eVSlE28hOgI

keko
    Participante

Ojala que no haya nunca un accidente gordo, no solo es tener precaucion y sentido comun que es lo primero que hay que tener, tambien puede ser cosa de la mala suerte, que te caigas con una simple china salga el patin disparado y le partas un tobillo a alguien, por eso hay que evitar un poco las aglomeraciones de peña y mas si son niños o las horas que se peten los spots.

El dia que pase algo gordo a ver como nos ponen y las consecuencias que pueda traer el tema.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies