¿Qué regalaban hoy en el WP?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ¿Qué regalaban hoy en el WP?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Badabum hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
  • #412694

    GregK
    Participante

    hace mucho que no voy por ahi faltan transitiones y lo siento por la fraction deportista seria, pero existe otro espacio centrico en la ciudad donde se puede soltar uno de estos enanos con su juguete sin peligro de coches ?

    #412695

    D.H.A.G
    Participante

    Había un Luger???….sabeis quien era???……estaría bien conocerlo y que comentara experiencias….

    #412696

    Anónimo

    Pues no se quien seria, pero me parecióque venia con Ra, que estaba por alli con una tabla enana y hecha una mierda con la que se tiraba por las cuestas de tierra del parque haciendo derrapes que nos quedamos McFly y yo flipaditos. A lo mejor el sabe quien es. Yo me acerque a el y le hice un comentario sobre la poca pendiente que habia y me dijo que era la primera vez que iba al WP, solo para conocerlo, pero claro, para un Luge se necesita el triple de pendiente.

    #412697

    Jose-Side
    Participante

    El tema de los conos y los niños es complicado. Yo mismamente fui con mi hijo de 2 años y medio este domingo y desde que vió los conos solo queria acercarse a ellos, decia que si la isla de los conos de Dora Exploradora jajaja. Al final consegui convencerle de que era una carrera y que cuando terminaban de bajar les podiamos ayudar a colocar los conos caidos, pero que antes no nos podiamos acercar. Pero es muy peligroso que se te escape un niño y no es tan dificil que suceda esto, yo intente estar atento todo el rato. Tambien hicimos unos paseos con una moto de las de empujar y yo iba al lado todo el rato, pero es cierto que generamos trafico quizá o no? … el tema es que yo tambien quiero ir con mi hijo los domingos por la mañana al WP y con niños por medio es lo que hay. Si se quiere ir más deprisa o entrenar slalom muy fuerte quiza sea mejor hacerlo en horas que haya menos afluencia.

    #412698

    robe
    Participante

    +1 Jose-side y no tengo hijos (que yo sepa), es absurdo pretender que el WP un domingo con un tiempo de PM sea sólo para longers; cuando he querido patinar serrano para mi solo me he levantado un sábado o un domingo a las 8 am. Joder, mira que no quiero entrar al trapo, pero es que uno lee cada tontuna…

    #412699

    Caribbean
    Participante

    Con educación, colaboración y tolerancia todo el Parque del Oeste es compartible. Por mi parte cuando instalo algo, salto de altura, conos, cronos, etc, esta disponible a todo el mundo, sea experto o principiante, Solo pido que se trate como si fuera suyo y se siga las normas de uso (para ello solo hay que preguntar). Creo que hay espacio para todos, de momento.

    #412700

    robe
    Participante

    Totalmente de acuerdo, caribbean, pero no se puede decir que te molestan «ni?os alocados» si no sabes frenar con el pie… te pegas el madrug?n, practicas y así entre todos «minimizamos riesgos». Si no sabes frenar, el paseo de camoens se te queda pequeño con independencia de la gente que pueda haber

    #412701

    Caribbean
    Participante

    Los niños normalmente no molestan, por lo menos a m?. Lo que ocurre es que muchos padres dejan a los niños para que la sociedad los cuide y no ellos, yo personalmente creo que deben involucrase en los juegos y actividades de sus hijos y no quitarselos del medio, eso si que me molesta. Pero reconozco que no soy nadie para decir como cada uno debe educar a sus hijos, es una opinión más.

    #412702

    Anónimo

    +1 Caribbean.

    #412703

    Anónimo

    robe, esta genial que defiendas tu postura como padre, pero entiende que estas criticas no son para padres como tu, que se ocupan de sus niños y les enseñan lo que se debe de respetar y con lo que se debe de tener cuidado. Es para padres como los que comenta caribbean, esos que dejan a los niños sueltos para que no les den el coñazo y no se dan cuenta del peligro que tienen los propios niños hacia los demas ni del que corren ellos mismos. En cuanto a lo de frenar con el pie, madrugar y todo eso… Por mucho que seas tony hawk frenando con el pie si se te cruza un niño mal cruzado no te da tiempo a frenar ni de co?a, y si yo por ejemplo un tio de 115kg com mi tabla y la velocidad que llevo bajando, aun que sea poca, como mucho 5 o 10 por hora, si pillo al niño lo dejo como carne para albondigas. ?en ese caso quien lo hace mal? ?Yo por ejercer mi derecho a bajar una cuesta intentando aprender a frenar o el padre que deja a su niño suelto por mucho que el parque sea de todos y haya que aprender a compartirá Hay que saber compartir, pero respetando a los demas. Yo intento no cruzarme por delante de nadie en la medida de lo posible, y ha habido veces que he cogido una velocidad tal que me ha dado cage y no he podido cruzarme para reducirla por que alguien venia bajando y me he tenido que joder por no crear un accidente a costa de poder tenerlo yo.

    Y lo de los coches teledirigidos, a mi me encantan, es mas tengo tres, dos electricos y uno de gasolina, y corren un monton, y son muy grandes y todo lo que quieras, pero jamas lo utilizaria en el WP un domingo por que lo mas seguro es que alguien me lo reviente con la tabla y entonces estamos en las mismas, quien tiene la culpa…

    Esto es el cuento de nunca acabar.

    #412704

    robe
    Participante

    A mí me molestan más los perros, la verdad (perdón por la mala comparaci?n).

    Pero insisto, saber frenar es una garantía de seguridad para t?, para los perros, los saltadores de altura y demás fauna de wp.

    Hay que tener poca vergogna para ser un peligro subido a un madero y atraverse a criticar cómo educa la peña a sus pitufos

    #412705

    Anónimo

    Lo dicho, el cuento de nunca acabar…

    #412706

    javichu
    Participante

    saludos robe,tienes razón por mi parte el parque esta para los críos no cabe duda,

    yo deje de patinar en el WP por que lo veía algo peligroso,hace un par de años no estaba tan masificado y me valía,aparte de asfalto que se le a ido la brea la pendiente que es mínima,grietas, etc pero esto es otra historia.

    #412707

    robe
    Participante

    No tengo hijos, y que no me haga las pruebas de paternidad no significa nada, simplemente sigo el consejo de mi abogado.

    Tony Hawk, gran estrella del footbrake

    #412708

    chamoatomico
    Participante

    siento decirlo pero el WP no es solo para longboarders….

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies