?QUE ROPA ES LA MAS ADECUADA PARA EL LONGSKATE?

Home Foros MATERIAL ?QUE ROPA ES LA MAS ADECUADA PARA EL LONGSKATE?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  donkikon hace 13 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Ayer me surgió la duda ya que tenia mis vaqueros rotos en la lavadora y me fui a hacer skate con chandal, y joder, estaba bastante mas cómodo a la hora de hacer slides.

Lanzo la pregunta para ver más opiniones, me gustaría saber que hace la gente.

¿Qué configuración de ropa (pantal?n, zapatillas…) es la mas adecuada para hacer long, en t?rminos de comodidad y seguridad?

(Evidentemente descarto downhill –> cascos de moto, mono de cuero, etc…se entiende que se pretende solo carvear, hacer slides y trucos…)

Gracias.

Especial Aarg
    Participante

Yo personalmente, nunca llevaría chandal para nada…

Hartigancc
    Participante

yo suelo usar chinos o vaqueros que no sean ajustados

UndercoverNerd
    Participante

Yo siento decir que los pantalones de pitillo son lo más cómodo que he llevado nunca.

Las zapatillas está claro.

Especial Aarg

Member

Totalmente a favor.

KO8E
    Participante

Yo tejanos no ce?idos ni que se me caigan, por comodidas y por seguridad en caso de caida, no es lo mismo la resistencia a las rozaduras de un tejano a un chandal o un pantal?n de tela normal.

De zapatillas cualquiera con suena plana y un poco de amortiguaci?n (de skate principalmente)

De parte de arriba lo que sea

preckler
    Participante

Vaya….pues….descarto el chandal definitivamente….

Gracias por los comentarios!

UndercoverNerd
    Participante

preckler, no descartes nada! Tienes que patinar con lo que más cómodo te sientas.

La cosa del chandal es que con una caida se te puede romper más fácil que con vaqueros, pero eso se soluciona con unas rodilleras, digo yo.

preckler
    Participante

Ah bueno!!! yo daba por hecho lo de las protecciones. Ayer fui con el chandal pero con rodilleras, culera de snow, coderas, casco y guantes de slide…

Especial Aarg
    Participante

Los pantalones que tienen un poco de licra / el?stico son super cómodos también…

LongRichar
    Participante

Especial Aarg

Member

Y al UNderCoverNerd, que estais fuera. El chandal es de la ropa mas c?moda, mucho mas que cualquier vaquero, eso si para hacer long…

Pongo este comentario como defensor de la ropa de deporte , sin buscar ningun tipo de crispacion.

Un saludo

Especial Aarg
    Participante

Seguro que es muy cómodo, no lo dudo. Pero es como ir con un smoking y zapatillas de andar por casa (incoherente).

La estática y el estilo son parte de este deporte (de hecho, el estilo lo es todo) Si el tema gira hacia si el chandal es bonito o no, o si es cuestión de gustos, yo no participo, creo que está fuera de discusión…

Peibol
    Participante

Mi uniforme de patinar en invierno.

Pantal?n vaquero del carrefur: 6€

Camisetas varias: 20€

Sudadera capucha con cremallera Footlocker: 25€

Zapas amortiguadas outlet: 40€

Patinar en pelotas: No tiene precio

https://www.youtube.com/watch?v=QzpAFgZgk2o&NR=1

drysurfer
    Participante

Pues el pantal?n de chandal Rat Bones de Powell&Peralta es lo mas cómodo con lo que he patinado nunca. Pena de reissue.(La verdad que los atuendos de moda skate de los 80’s eran bastante particulares!!).

Peibol
    Participante

Ese pantal?n era la repolla, pero no era un «chandal» normal, era de tela más gorda, anchote, no el?stico, y de corte tipo chinos pero con goma en la cintura.

Guapísimos, si señor. Yo los usaba para todo en esa época.

preckler
    Participante

peibol, muy bueno el video!!! jajaja

lo suyo seria, patinar en pelotas, pero con rodilleras, coderas, casco y guantes de slide…

Por lo que veo, se incorpora un nuevo concepto en la ropa:

comodidad + seguridad + estilo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies