Que ruedas blandas para pool?

Home Foros MATERIAL Que ruedas blandas para pool?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  joao hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

runner
    Participante

Si, he dicho blandas…Ya se que esto va en contra de las normas, y no es lo mas adecuado para pool, peeero…

He empezado en pool de CERO, y me llevo muy muy requetemal con las ruedas muy duras!! (spf)

En cuanto pruebo con unas ruedas blandas la cosa Cambia, y aunque sigo sin controlar, por lo menos me defiendo como con el long.

Y estoy mucho menos tiempo en el suelo…

Que ancho, diametro, y dureza, para probar? 60mm y 85A?? Creo que prefiero pecar de blandas y estar mas seguro, ya las cambiare.

Finalmente no se si podr? con esta disciplina, pues no aguanto bien las continuas caídas por una antigua lesión, ire mas hacia un carveo-surfeo tranquilo del pool, pero lo intentaremos!

roberloop
    Participante

Tio, no te comas la cabeza, si vas mejor con rueda blanda… esa es tu mejor opcion.

Son mas lentas pero tienen su encanto.

Yo tengo unas de 60mm 99a y en algunos parkes las cambio por otras del mismo diametro en 78a por que me apetece mas suavidad. Incluso puedo hacer la mayoria de los trucos que con las duras, que tampoco son tantos, rocks, grinds y supongo que los inverts y aereas tambien se podra pero esto solo me lo imagino jajajaja.

Mi umilde consejo es que te pongas de 78 para arriba y buenos rodamientos.

Te gustara.

joao
    Participante

Pasar de blandas a duras a mi me costó (tengo mal la espalda), las de Powell&Peralta de 90A van muy bien (por ej.rat bones 60mm90A), en los 90 yo llevaba slime balls de 92A y tan contento.

Felipe
    Participante

78a son demasiado blandas para pool, entre 90a y 95a son ideales, máximo 97a.

en los 90 yo también llevaba slime balls de 92A

Nore
    Participante

Si te van mejor las ruedas blandas entiendo que será por el agarre, yo te recomiendo sin duda que escojas unas ruedas Powell Peralta pero VINTAGE, osea que sean ORIGINALES de los años 80´s. Las ruedas Powell a diferencia de las ruedas de otras marcas de entonces como puedan ser Santa Cruz, Vision, Madrid, etc…está en que resultaban algo más blandas aunque marcasen la misma dureza de otras marcas. Por lo tanto si te decides por el POOl ( que particularmente me encanta) te aconsejo que compres la que más te gusten entre 60 mm Rat Bones, las Two Rats,64 mm Cross Bones,las G-Bones incluso hasta los 67 mm de las T-Bones y la dureza entre los 95 A y 97 A, pues ya te digo que con esta dureza Powell trabaja algo más blandas, así que sería unas ruedas ideales para agarrarse bien, suaves y rápidas.

Todas las re-issues actuales ya trabajan con un Uretano más duro y las ruedas de entonces son otra cosa.

Cuidado…No te decidas por las B-83 !! que eran las más DURAS que había con 101A, puro m?rmol !! jajaja

Nore
    Participante

runner no te desanimes y ya verás como disfrutas del POOL cuando le pilles truco.

Si eres de Madrid podríamos quedar para unas sesiones. Te animas?

Felipe
    Participante

Esta Powell Peralta tiene un material igual que las t-bones y rat bones de los 80’s

http://powell-peralta.com/products/holiday-2012/wheels/bowl-bomber-2/64mm-white-95a

joao
    Participante

Nore, Felipe, runner y quien se apunte yo suelo quedar con otro semijurasico (no llega a la cuarentena) los jueves en Nepal eso si por las mañanas de 10:30 hasta la hora de comer si os animais a venir cuando pasen las fiestas nos pegamos una sesioncilla, nuestro problema es la falta de tiempo para practicar por eso hemos reservado los jueves, un saludo y felices fiestas a todos los del foro.

Nore
    Participante

Hola joao,

Acepto la invitación !! pero también quedareis este próximo jueves?

Felipe he tenido las Powell Bowl Riders actuales ( similares a estas ruedas) y te aseguro que el uretano es mucho más duro que las ruedas de entonces. Tu también tienes ruedas Powell vintage y sabes a lo que me refiero…

Ahora tengo unas Street Style de 57 mm y 93A que van de maravilla para la calle y tal vez le fuesen bien a runner, aunque soy de la opinión de buscar para POOL ruedas más grandes.

Felipe estará en Madrid para Navidades te llamar? para quedar. Feliz Navidad a todos los del foro. Skate or Die Forever.

Felipe
    Participante

Nore, te digo las bowl bombers 95a, se parecen con las rat bones 95a de los 80’s

lo más blando que use fueron unas bones threes si no me equivoco solo habían 85a, cogian una gran velocidad en los snakes de homig?n… tengo una reedic?n de rat bones 85a, pero me quedo con ruedas entre 92a y 95a.

Si no llueve patinar? el finde semana, lunes y martes.

joao
    Participante

Nore hasta enero no puedo, yo tengo unas rat bones 90a muy blandas pero comodas y no me parecen tan lentas, tambien tengo unas minilogo 58mm 97a rápidas pero no me dan feeling

y acabo poniendo las rat bones

Felipe
    Participante

la ruedas de 97a y 101a me gustan para rampas de madera.

?João eres português o brasileiro?

preckler
    Participante

Sin lugar a dudas…las all terrain de powel peralta…56mm, 80a…

http://powell-peralta.com/products/holiday-2012/wheels/all-terrain-2/56mm-black/

luegotelodigo
    Participante

Mi recomendación es que te vayas a algo de 65mm o más. Una de las frustraciones del principiante de pool es quedarse parado a la mínima de cambio y con ruedas blandas te quedas parado a no ser que sean grandes.

Para m?, 95A es blando, un tacto gomoso desagradable… ?Para t?? Pues tu sabrás si quieres 78A, 80A, 85A, 90A, 92A…

Por cierto, Powell/Bones/Minilogo en ruedas duras tienen un agarre que ninguna otra.

Felipe
    Participante

Una vez prob? unas ATF 80a, no me ha gustado nada, parecian un chicle.

me quedo con las Powell Bowl Bomber 65mm 95a, G-bones, Type-S…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies