¿Qué ruedas le pongo a mi Powell Peralta?

Home Foros MATERIAL ¿Qué ruedas le pongo a mi Powell Peralta?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 10 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336213

    jorge rebordinos
    Participante

    Hace casi 3 años me compr? una Powell Peralta de 10″ de ancho, es una reedición de un tal Steve Stehadam, tiene ejes de 159mm en plan Independent y lleva unas bombers de 65mm y 86a, lo que pasa es que yo quiero unas ruedas en plan las these, que son un h?brido entre lo blando y lo duro, la tabla la suelo usar para dar paseos y hacer un poco el makarra por la calle, también hago sliding (lleva lija vicius) y un poquito de rampa. He visto ayer mismo las these pequeñas, pero me parece un atraco pagar 60€ por unas ruedas para la Powell, estuve fij?ndome en las Valut que valen 35€, hay alguien que me pueda dar consejos o opiniones de ruedas que sean entre 60mm y 65mm?

    #440408

    tokero
    Participante

    Yo tengo las Vault Cue Ball 65m 78a en mi cruiser : tabla 8,5 antigua (de finales de los 90 ) y unos ejes choke ( de los 90) de similares dimensiones a los indy 159 ( un axle de 8,75″) y me va muy bien en todo tipo asfaltos y aceras.

    Son baratas y una vez rodadas un poco agarran bien, te permiten salir mas o menos bien de los grinds en los bordillos y tampoco botan tanto como se puede esperar por la dureza que pone. Además, son baratas y en una pagina del UK te llegan a casa sin gastos de envío.

    #440409

    fyahrider
    Participante

    Ami me gustaria que me recomendaseis unas ruedas blancas para dancing que tengo pensado poner en una buddywood manati XD

    #440410

    Gonso
    Participante

    Fyahrider: si eres de madrid escribeme a gonzalopicoto@ hotmail.com tengo algo que a lo mejor te interesa

    #440411

    fyahrider
    Participante

    No soy de madrid XC

    #440412

    jorge rebordinos
    Participante

    vale, cuando vuelva a ponte me llevo las valut!!

    #440413

    Felipe
    Participante

    Antes no me gustaban nada los indy, por el giro y por las gomas.

    Hace unos años he vuelto a patinar, me monte un skate con los tracker sixtrack o otro con unos indy.

    En el principio, cambie las gomas por unas gomas indy hard (negras), al final con el tiempo las he vuelto a poner, es una cuestión de acostumbrarse.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies