Que ruedas me compro?

Home Foros GENERAL Que ruedas me compro?

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ToxicWorld hace 14 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

alextahoe
    Participante

Hola!! yo tengo una tabla flying wheels squadron 40 y quiero cambiar de ruedas xq estoy empezando a derrapar y las mias son muy duras… y queria q me aconsejarais cual me vendrian bien, las mias de ahora son unas Soro de Flying wheels de 70mm 78A. Gracias!!!

daniramis
    Participante

Olas :)

Bueno esas ruedas qrras decir q son blandas no? por que duras el en plan 86a y tal :)

Yo te recomendaria para derrapar unas Zombie 84a o Zombie 88a te irian muy bien para derrapar (experiencia propia)

Un saludo desde Mallorca

alextahoe
    Participante

ahh esq prob? un long de un xaval q conoci y la verdad es q derrapaban solas.. jaja sin tener q tirar la mano al suelo ni nada, solo con el giro d cadera… claro q el suelo era super lisito.. pero esq no me acuerdo q numero me dijo…

pero como va eso de la dureza? xq si dices q las 86a son duras y q me recomiendas unas 88a.. no seras esas mas duras??

gracias!!

ToxicWorld
    Participante

Alex,

El número se refiere a la dureza de la rueda, a mayor número – mayor dureza. La «a» hace referencia a la escala Shore A (La escala Shore es una escala de dureza usada para elast?meros, especialmente de la familia del urethano).

Las ruedas de skate van aproximadamente desde 75a a 110a (repito, aproximadamente). Pero, para que derrape, no sólo depende de la dureza del material. También influye la banda de contacto, el tipo de nucleo y la forma del borde. Todo lo que ayude a deformar la rueda, conlleva más agarre.

Una rueda con hardcore (nucleo duro) y labio redondo será más derrapable que una con nucleo blando (soft core) y labio en arista, dentro de la misma dureza.

Para que una rueda derrape suave depende mucho del tipo de material y de la fórmula que use cada marca.

Ruedas recomendables…

Abec11 freeride (hardcore)

Abec11 flashback

Otang Stimulus

Otang Durian

Hawgs Zombie (harcore)

Fireball Beast…

Estos modelos tienen varias durezas.

Espero haberte ayudado.

daniramis
    Participante

si yo si quieres derrpar para divertirte en plan bajando por una montaöa o algo asi unas 84a si las quieres mas para derrapar y acer derrapes sin parar 88a :) te digo yo que en asfalto normal van igual de bien o mejor :)

alextahoe
    Participante

ok muxas gracias xicos os are caso y cuando me compre unas ya os comentare q tal me han ido ok?

gracias un saludo!!

alextahoe
    Participante

x cierto toxicwolrd lomismo mañana me paso x vuestra tienda a comprarlas asiq si me dices tu nombre pregunto x ti y a si ya sabes mas o menos lo q kiero jaja ok? un saludo!!!

ToxicWorld
    Participante

Alex,

Si pasas por la tarde estará Javi, que es quien te ha escrito. Sino, por la mañana podr? echarte una mano Pedro.

???Nos vemos mañana!!!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies