Que ruedas recomiendan para la bhangra??

Home Foros MATERIAL Que ruedas recomiendan para la bhangra??

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 12 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328021

    jejehow
    Participante

    Estaba barajando las siguientes opciones:

    -Stimulus ( he oido que las 86a ) van muy bien para esta tabla.

    – Zombie Hawks ( que iria a por unas 84a seguramente), lo malo es que estas no se si son de 70mm que son las ruedas que lleva la tabla.

    Agradeceria que me comentasen distintas sensaciones con esas ruedas!

    Un saludo

    #423820

    ivanrookie
    Participante

    Las dos que pones son muy buenas opciones pero las stimulus para la bhangra yo las cogería en 80a(las naranjas) ya que la bhangra es más para carving y dancing y si quieres derrapar derrapan bien.

    Por otro lado las hawgs tendras que poner las mini de 70mm si no quieres poner unas alzas muy altas. De la dureza yo cogería las blancas 80a por el motivo que te pongo arriba y estas ruedas derrapan muy bien incluso en la más blanda.

    A ver que te recomiendan los gur?s que saben mucho más que yo…

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    #423821

    LaurieMC
    Participante

    como bien ha dicho ivanrookie primero plant?ate para que vas a usar la Bhangra. Yo si algún día me la compro sería fundamentalmente para carvear y dancing, pero he visto a bastante gente truquear con ella y darle a los slides. Si este es tu caso igual te interesa echarle un vistazo a unas Fireball Incendo.. Son las que estaban montadas cuando me dejaron una Bhangra para probar y la verdad van de miedo. Eran de 70mm y 84a.

    Saludos !!

    #423822

    OleguerBDN
    Participante

    Las incendo son muy lentas, se termina haciendo pesado patinar en ellas si no hay cuesta… al menus desde mi punto de vista… unas stimulus de 80a le quedarían de lujo, o las zombie de 70mm también.

    Si no una rueda muy polivalente abec 11 zigzag 81 classic formula 70mm !

    #423823

    menansoner
    Participante

    Oleguer, yo actualmente tengo las incendo y me van bastante bien pero coincido con lo que dices que si no tengo algo de cuesta no puedo hacer buenos slides y en cambio probe las balut 80a ayer y derrapaban mogollon, y esque tenia pensado pillarme las mini zombies pero tampoco estoy muy seguro, que opinas?

    #423824

    LongRivasBoard
    Participante

    Las Zombie son de 76mm , las mini Zombie son de 70mm

    Si tienes opción de probar, prueba las Cult Death-Ray de 72mm y 80A, van de vicio.

    Pero tienen razón, si nos dices que es lo que buscas poniendo esas ruedas en la Bhangra podremos recomendarte mejor.

    #423825

    Dawyz
    Participante

    buenas! yo le acabo de meter unas pink sick sicks de 66mm y me mola la *****…va mas rapido y derrapan bien tambien….no para hacer stands largos claro, pero para hacer 180 y derrapar un poco tambien…y al ser de 66 he cambiado gomas para hacerla mas girona y estoy encantado…como te dicen segun para que uso le des mas…Un saludo!

    #423826

    mikelonn
    Participante

    Muy buenas, yo la tengo con las stimulus 80 y va de lujo, tambien he tenido montadas y va muy bin con las 4pres 80… Pero para gustos los colores (de las ruedas), te va a ir bien con un monton de ruedas, todas son ruedones….

    #423827

    BIXO
    Participante

    sin duda las stimulos 80a naranjas llevo con la bhangra casi desde que salio la he probado con las tres durezas de stimulos y sin duda las mejores las naranajas derrapes mucho mas suaves y controlados y mas comoda para rodar es como ir en un colchon te las recomiendo.

    #423828

    ander86
    Participante

    Pero en la bhagra a partir de 75 mm de rueda, puedes tener wheelbite facilmente no??

    #423829

    mikelonn
    Participante

    Yo la tuve con una Cult Traction Beam, que son de 72 y le tuve que poner alzas, lo que no me molaba demasiado, asi que ha vuelto a las Stimulus naranjas y fuera alzas…

    #423830

    csurfer
    Participante

    Yo la llevo con estimulus naranjas y nipples naranjas y de lujo.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies