Que siginifica lo de la ITV?

Home Foros GENERAL Que siginifica lo de la ITV?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 15 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Ugi
    Participante

Hola buenas!! soy nuevo en esto y me gustaria saber lo que significa lo de la ITV? gracias

lacurva
    Participante

Hola, bienvenido.

Basicamente cambiarle a la tabla de serie pequeñas cosillas para mejorarle. Limarle rebabas en los ejes, ponerle spacers, speedrings y engrasar ejes basicamente.

sergiojungle
    Participante

Inspecci?n Técnica de Veh?culo

GregK
    Participante

Interminable Variedad de Tropezones

Badabum
    Participante

Una pregunta : cómo puede ser que un patín, por muy de serie que sea, venga sin speedrings y spacers?? No es algo básico e imprescindible?

Y otra pregunta : el otro día a un amigo en una tienda de skate new school le quitaron los speedrings (ignoro qué hicieron con los spacers) y le desaflojaron las tuercas de las ruedas hasta el punto de que tenían una holgura de casi medio cent?metro. Le dijeron que eso es lo correcto. Eso es normal?

Caribbean
    Participante

La primera es la pregunta del «millon» y la segunda tu decides, ya que eres el que compra.

keko
    Participante

Sin separadores y con holgura, aparate de no ir nada fino, se destrozan los rodamientos y carcasas de las ruedas.

Es lo correcto para vender mas ruedas y rodamientos en menos tiempo, creo yo que es para lo unico que puede servir eso.

sergiojungle
    Participante

Indignante, sin spacers en pocos derrapes jodes los rodamientos. Por 2 ? 3 euros vale la pena ponerlos los rodamientos te duran mucho más.

Badabum
    Participante