Que siginifica lo de la ITV?

Home Foros GENERAL Que siginifica lo de la ITV?

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 15 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Ugi
    Participante

Hola buenas!! soy nuevo en esto y me gustaria saber lo que significa lo de la ITV? gracias

lacurva
    Participante

Hola, bienvenido.

Basicamente cambiarle a la tabla de serie pequeñas cosillas para mejorarle. Limarle rebabas en los ejes, ponerle spacers, speedrings y engrasar ejes basicamente.

sergiojungle
    Participante

Inspecci?n Técnica de Veh?culo

GregK
    Participante

Interminable Variedad de Tropezones

Badabum
    Participante

Una pregunta : cómo puede ser que un patín, por muy de serie que sea, venga sin speedrings y spacers?? No es algo básico e imprescindible?

Y otra pregunta : el otro día a un amigo en una tienda de skate new school le quitaron los speedrings (ignoro qué hicieron con los spacers) y le desaflojaron las tuercas de las ruedas hasta el punto de que tenían una holgura de casi medio cent?metro. Le dijeron que eso es lo correcto. Eso es normal?

Caribbean
    Participante

La primera es la pregunta del «millon» y la segunda tu decides, ya que eres el que compra.

keko
    Participante

Sin separadores y con holgura, aparate de no ir nada fino, se destrozan los rodamientos y carcasas de las ruedas.

Es lo correcto para vender mas ruedas y rodamientos en menos tiempo, creo yo que es para lo unico que puede servir eso.

sergiojungle
    Participante

Indignante, sin spacers en pocos derrapes jodes los rodamientos. Por 2 ? 3 euros vale la pena ponerlos los rodamientos te duran mucho más.

Badabum
    Participante

Hombre, es que para mí está claro : cuando te compras un set de rodamientos normalmente vienen con spacers y speedrings y yo siempre que monto algo (un patín, un mueble de ikea o un kinder sorpresa, me da igual), si sobra alguna pieza es que algo he hecho mal… vamos que digo yo que hay que utilizar todas las piezas. Pero si de entrada en una tienda te lo ponen de otra manera… No s?; además es que yo le decía a mi colega que me parecía una locura y él que no, que en la tienda le habían dicho que así es como iba mejor. En fin, vivir para ver.

patxi
    Participante

dile a tu colega que le diga al de la tienda que monte una fruteria que seguro que le va mejor!!!!

vamos que no tiene ni **** idea y dile tambien que vaya a ver a algun PROFESIONAL DE VERDAD caribean toxic bongos…..o quien sea

para que unas ruedas vayan bien de verdad tienen que llevar speedrings y spacers de su tamaño ni mas pequeños ni mas grandes asi si va bien corre como es debido y te aseguras que los rodamientos te duren lo que tienen que durar

ademas las ruedas nunca tienen que llevar olgura siempre tienen que ir apretadas al maximo siempre!! como maximo le puedes aflojar un cuarto de vuelta si ves que no gira bien y normalmenete eso pasa cuando el spacer es unos milimetros mas pequeño que el que necesita esa rueda

y si el de la tienda se te pone bobo le dices que se pase por aki por http://www.40sk8.com/foro

y que nos lo cuente a nosotros!!!!

un saludo ride and fun!!!

lacurva
    Participante

Exagerao Patxi, unos milimetros no, querr?s decir unas d?cimas, si es unos mil?metros más pequeño se frenan sí o si, jejeje es como si no los llevaras. Spacers siempre!!

patxi
    Participante

si es verdad aveces me emociono!!!!

lo decia por que hay veces que ponemos spacers de 8mm cuando los que necesitan las ruedas son de 10mm al apretar pues eso es se frenan!!!

excelente correcion!!!

lacurva
    Participante

;)

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies