Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Borja Rubiano hace 11 años, 3 meses.
Buenas! Estoy mirando de pillarme una tabla porque ya llevo cierto tiempo» longeando» pero no se cuala escoger :(
He estado buscando y he encontrado dos marcas que principalmente me molan mas, son Earthwing y Bustin.
Busco una tabla para freeride pero que no sea muy pesada y si es posible con un flex que no sea rígido del todo, también la usaría para ir por la calle y hacer algo de freestyle, por lo tanto la tabla debería de tener al menos un kicktail.
En cuanto a la medida muy larga no me gusta que sea…
Si podéis ayudarme por favor no dud?is dn responder! :)
PD: de Bustin de momento me ha molado la William royce pro y la Yoface 35 o 39.
Me ha venido a la cabeza la Earthwing Superglider Carbon. Las Bustin no las tengo controladas, pero todas las que dices parecen rígidas y la Willian Royce, además, pesada.
Hola! Me he mirado Earthwing Superglider Carbon, esta bien pero no me acaba de convencer, quizás por la forma o ns… Creo que no acabo de saber lo que quiero. De earthwing me han gustado la Hell Camino, la Thruster y la Space coaster. Supongo que lo que busco es algo parecido a esto. Qué opin?isí GRACIAS por la ayuda!
PD: Creo que tendrá que empezar a mirar que tengan el flex rígido.
Buenas,
Yo tengo en venta una freeride/freestyle….es una tabla r?gicda, pero mantiene un poco de flex y es doble kick….
(Está nueva a estrenar, precio 110 €)
Características:
Double kick _ freeride freestyle
Long:42″
Ancho: 9″
Wheelbase: 28.75″
Standing Platform Length: 24.75″
Cóncavo, bestial…: W en toda la longitud + «pockets».
Si te interesa…..ya sabes….
https://www.youtube.com/watch?v=iIBc2fvKD24
http://www.youtube.com/watch?v=3Ds_N1RchMw
http://sjlongboarding.wordpress.com/2012/11/20/kebbeks-new-2013-ben-dubreuil/
A mi me mola bastante la nueva earthwing raisin hell o la mandrillus que es la misma pero distinto grafico……..PINTAZAAAAAAAA.
Hola, yo tengo a la venta una powell peralta muy similar a la yoface 35, y está muy nueva, si te interesa puedes escribirme a gonzalopicoto@ hotmail.com
Gracias
Hola. Perdón por tardar en responder, Clint lo siento, la tabla esta chula pero es muy larga y parecida a la que tenía. toestoestuyo80, estoy de acuerdo contigo me las he mirado y están finas!! Pero son parecidas a la hell camino no? Algo mas cortas quizás.
Gonso tu dirección de correo me da error…
xMark10, cierto son 42″…es longboard 100% jejej…
En plan tabla freeride/trucos de skate yo llevo la Jet Double Agent, de los mejores cóncavos que he probado, buenos kicks, 35,8″….y encima barata…
Ciao!
Xmark la dirección es [email protected] prueba ahora a ver si te funciona…
Buenas! Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado, demasiado mirando y tal al final ya he decidido cual escojo… La William Royce Pro Model. Un colega me ha dicho que los materiales que utiliza earthwing no son muy resistentes y a mi que no suelo tener mucho cuidado no es k me interese la verdad, en cambio Bustin usa materiales algo mas rígidos y resistentes a golpes ( no se deslamina).
PD: no trato de meter mierda por así decirlo a Earthwing, tan solo comento que en mi opinión y según lo que me han dicho no son lo más adecuadas para mi.
Gonso lo siento pero me seguía dando error el correo :(
Pues tu amigo te ha enga?ado xd ew tiene una madera normal, ni dura mil vidas a lo rayne ni se te jode en dos tardes.
Bustin no ha destacado nunca por madera resistente… La boombox antigua por ejemplo se jodia con mirarla, ahora las hacen con un material raro que llaman thermoglass y la verdad es que por las que he visto si parece aguantar.
Yo si fuese tu por lo que pides pillaria boombox 38, o no se si la quieres solo para freeride pillate la royce o la hydropro que es mas ligera y aguanta mas. Pero eso es hiperrigido, la boombox que te digo tiene un pelin de flex en el centro, el justo para que te de ese rollo del flex pero sin joderte a la hora de hacer freeride, es peque, simetrica, buenos kicks… La veo una buena opcion pero cara. Si quieres algo barato de bustin para hacer un poco de freeride y poder moverte bien por la ciudad, yoface 39 tampoco es mala idea.
Un saludo!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR