que tabla me recomendais

Home Foros MATERIAL que tabla me recomendais

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  gautxo hace 15 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

gautxo
    Participante

hola ha todos quiero montarme un long y me gustaria que me dierais vuestra opinion .me gustan los ejes bear 52 las ruedas las orangatang stimulus y la tabla es mi duda me gusta la nueva rayne avenger ,la landyacht drop hamer , o la sector9 9 star que sabeis de esas tablas gracias de antemano

gerar
    Participante

Como siempre depende de qué es lo que quieres hacer, aunque las tres son muy parecidas. La Avenger es la más corta y será la más ?gil y ratonera. De las otras yo prefiero la Rayne porque te permite varias distancias entre ejes y creo que será más ligera porque tiene bamboo, aunque a lo mejor es la más cara.

Suerte

gerar
    Participante

Perdón, me refer?a a la Landyachtz.

Gerard-Ronin
    Participante

Hola, gautxo

La Drop Hammer es una tabla con flex, para carving y cruising, muy c?moda porque tiene una plataforma muy ancha y porque los ejes van montados por encima, pero si quieres hacer DH con ella, no te servir? porque es algo más corta que las otras y además es flexible. Si te decides por esta tabla, no le montes los bear porque no les sacar?s partido ni a la tabla ni a los ejes a menos que les cambies las gomas, lo que supone un gasto adicional.

La Avenger y la Sector 9 son más parecidas en cuánto a tamaño y utilización. La S9 es de madera (8 láminas de arce), la Rayne de Bamb? y fibra. En cuánto a rigidez, la Avenger sin duda, en cuánto a peso, no creo que haya demasiada diferencia.

Por último, la Avenger tiene el cóncavo en W (pleasure dome, que dicen ellos) que te ayudar? mucho a la hora de derrapar de pie, de frente, de espaldas y cómo se te ocurra, agarr?ndote el pie trasero mucho más que una tabla con un cóncavo normal.

Si quieres hacer carretera ? ir (entre bastante y muy) rápido, la S9 ? la Avenger (no necesariamente por ese orden), si vas a hacer únicamente ciudad ? no pretendes hacer DH con ella, la Drop Hammer también es una opción.

Saludos

KAINA Longboard & Old School Skateboard Shop

http://www.gotokaina.com

gautxo
    Participante

tambien he visto una marca que no conozco mucho never summer me guntan la tyrant o la concept ,y aparte tambien me gusta la g and s fiberflex pintail 38.y la earthwing bomerang que sabeis de estas tablas

RD
    Participante

Tienes que dar detalles de tu nivel, estilo/gusto, uso que le vas a dar a la tabla (downhill, cruising, carving, slides, slalom, tpte urbano, etc) y presupuesto para que te podamos dar un consejo concreto

gautxo
    Participante

ahora mismo tengo un ceviche y me gusta mucho hago carving freeride y derrapes pero quiro algo mas largo y que derrape para bajar cuestas mas grandes pero no downhill extremo

IRJohnnyAce
    Participante

The Eel de BC..

http://www.bclongboards.com/boards.php

http://www.bclongboards.com/resources/webboards1.jpg

Es una tabla universal .. Puedes carvear, derrapar o bajar cuestas pequeñas (de hasta 50 km / h con facilidad). Ademas puedes personalizar el gráfico en la parte inferior. El precio total incluyendo la entrega de los EE.UU. alrededor de 200 €. Tengo una y voy a llevar la conmigo a Noche en Blanco.

RD
    Participante

En tablas, yo huiría de tablas con flex (poco control a alta velocidad) y me iría a una tabla «drop through», para tener más estabilidad y de 39″-42″. De las que dices, la S9 encajar?a aunque a mí las sector 9…. Tbn tienes la Insect Mosquito en acabados con poco flex. La avenger y la boomerang también te pueden encajar, pero no son drop-through. la primera no la he catado, la segunda la tiene Greg aquí en Madrid (te puede dar su opinión).

En ruedas, yo iría más a 70mm si lo que quieres es «uso recreativo». Derrapan mejor. En ?se sentido, yo pondr?a unas stimulus, unas 4president 83a o unas zigzag limones 83a.

En ejes, al gusto.

gautxo
    Participante

de entrada siento haber tardado tanto en contestar gracias RD .las ruedas van ha ser las orangatang 4 president moradas 83a que ya tengo un poco usadas .los ejes van ha ser los bear grizli 52 y mi duda sigue siendo la tabla que sabeis de las comet me gusta la voodoo xl o la crystal chalice vienen a ser lo mismo pero la segunda monta los ejes por encima es decir la tabla queda ha menos distancia del suelo .bueno que opinaisí sabeis algo de esa marca? y si la puedo encontrar por españa. gracias se aceptan sugerencias de cualquier tipo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies