Bueno ahora con las navidades queria comprarme una tabla no muy cara, ya que tengo que comprar un casco integral.Busco una tabla que me sirva para hacer trucos de skate y tambien de freestyle y luego si esp un poco de freeride. Busco una comelotodo, todoterreno, una desbrozadora… Jajajajaja que tabla se adapta mas o menos a lo que digo
La tabla que buscas es la Bustin BGDK.(además de precio está muy bien)
Kicks muy bien diseñados, yo me saco hasta trucos de skate con ella…pop shove its, grinds, bigspins, etc…y para freeride es un cañón, cóncavo W, wheelwells, distancia entre ejes muy c?moda…
Yo tengo una, que casi no uso porque ahora me ha dado por las rampas y el bowl (para esto no sirve, jejej).
Estaba pensando en venderla peeeero…después de la descripción que te he puesto casi que me la quedo…jajajaj (le voy a dar otra pensada)
Por cierto si buscas un integral yo vendo uno nuevo a estrenar.
Ya ya vi el post del casco, si que busco un integral pero con pantalla hahahaha.Bua pero esa tabla es muy grande yo busco algo en plan una arbor shakedown o una opiate smoke v2,o la opiate duo kie, algo de entre 34-38″ que sirva para hacer trucos de freestyle, skate y algo de freeride si se puede hahahahaaha Dios Necesito ayuda es que si lo que busco perp no lo encuentro!!!!
Yo por lo que vi la original arbiter DK se ajusta bastante pero mi pregunta es para freestyle como va eso? Gracias,me emcanta este foro es como una enciclopedia en la que cada uno aporta su opinion y sabiduria
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies