Que tal están saliendo las tablas Globe??

Home Foros MATERIAL Que tal están saliendo las tablas Globe??

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  surfino hace 15 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

surfino
    Participante

Buenas amigos! Aprovecho este primer post para presentarme, me llamo Adrian y os escribo desde Asturias. Llevo tiempo danzando al rededor del mundo del long, y tengo k hacer un regalo por un compromiso. El tema es que estube buscando patines para un chaval que va a empezar. No va a hacer ni trucos ni downhills ni movidas raras de momento. Solo quiere un long para cruising tranqui y poco más. Como es asi muy de los que le molan los diseños, estube viendo los globe y la verdad es que viene super bien. Aparetemente se ven bastante buenos para el precio que tienen. ?Alguna experiencia con estos patinesí Supongo que como primera montura iran genial. Luego ya se liara si le mola a poner ejes y demás, que eso ye de lo más prestoso!!

Un saludo, y gracias :)

Caribbean
    Participante

Bienvenido al foro. Con ITV funcionan bien.

Anónimo

Yo he aprendido con uno, como dice Caribbean con ITV van bien, pero que no haga downhill porque a velocidades altas los ejes parecen flan xD

Paloblack
    Participante

la mia salió muy muy bien, le cambie los ejes en enero y me encanta, lo unico que es para empezar por lo menos los ejes, para mi tabla es perfecta

surfino
    Participante

No, no, nada de donwhill. Todo cruising por llano y minima pendiente. Osea que para empezar esta bien, no? Supongo que lo primero en la ITV seran rodamientos y ruedas. Aunque creo que presta más aprender con algo sencillo, e ir despues reacondicionandola a tu gusto segun sean tus tendencias patinando, que comprarte una por 250€ que te venga ya montada de fábrica…

laurakrz
    Participante

Bienvenido. Para lo que se supone que lo quieres en un principio, si que están bien; sin itv pero buenoo.. le pones unos bushings más blanditos y a probar.. el vinilo, o diseño como tu dices, es secundario en un long. Creo q es más importante sentirte cómodo encima ya que al fin y al cabo lo otro va debajo.Un saludo

xxlujoxx
    Participante

wenasx, yo tengo una globe con la que he aprendido, y todavía la sigo dando ca?a, aprendi primero tal y como viene de fabrica y luego le he ido cambiando cosillas, una ITV x partes y según necesidades, asiq te la recomiendo!!

surfino
    Participante

Gracias por los comentarios. Si fuera para mi, el diseño me da lo mismo, pero al ser un regalo, siempre intentas que agrade al que lo recibe :) NAda probablemente hoy o mañana compre la globe pinner de 41″. A ver que tal le sale. :D

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies