¿Qué tal la Rayne Vendetta?

Home Foros MATERIAL ¿Qué tal la Rayne Vendetta?

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  kedO hace 13 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322380

    GRsanti
    Participante

    Hola a todos. He estado mirando la rayne vendetta como mi primera tabla de longboard.

    La usaría para desplazamientos por la ciudad, un poco de carving y, si acaso, downhill leve. Necesito vuestra ayuda para decidirme por unos ejes, ruedas, etc… no muy caros, así tipo para iniciación. Gracias de antemano.

    #382410

    kedO
    Participante

    yo he estado mirando la vendetta como mi proxima tabla, mas que decirte cosas sobre la tabla (cuando la tenga y pueda sacarle partido vere todo lo que me transmite), te dire que si no has mirao precios, es algo mas carilla que otras tablas similares, si te gastas la pasta ve a unos ejes y ruedas buenas para poder sacarle todo el partido a la tabla, ya que es parte fundamental…puestos a «racanear» yo personalmente lo haria con una tabla mas barata y metiendole un buenas ruedas, ejes y gomas que a posteriori podr? utilizar en una tabla mejor…

    Saludos!

    #382411

    Caribbean
    Participante

    Buen consejo.

    #382412

    kedO
    Participante

    Finalmente ayer fui a por una vendetta, montada con gullwings charger y ruedas zombie hawgs 80a de landyatchz…y…uuufffff…anteriormente habia usado ejes bear, he flipado con el giro de estos ejes, el ancho y concavo de la tabla me dan mucha seguridad y solo la he estado probando hoy domingo en un par de horias de cruising, al principio me daba la sensacion de que giraba mucho, sobre todo en comparaci?n con los bear, pero luego…que placer!! y las ruedas, me encantan, se nota que el conjunto te pide asfalto, doy una pateada o dos fuertes y te mueves te mueves te mueves…y cuando crees que pierdes inercia continuas moviendote, tambien la probaron anoche al sacarla de caribbean J.A y Alepuz y me dieron una idea de lo que se puede hacer con ella…espero ponerme las pilas y estar a la altura de lo que pide la tabla…telita! encantado estoy!

    Saludos!!

    #382413

    Tato
    Participante

    Pues dicrepando con vosotros… :S

    Uno de los que patina conmigo la usa y está encantado… pero yo personalmente la ODIO xD.

    Me explico.. es una tabla sin flex, y enfocada al free-ride-downhill.. si tu la queires para callejear y hacer algo de descenso te aconsejo cualquier tabla que tenga flex, por ejemplo la dervish ….

    #382414

    LongRichar
    Participante

    Amantes de la dervish.

    Si la tiene tu colega veras que es mas facil truquear con la vendetta que con la dervish, o no? es verdad que lo del flex es una faena, pero puedes hacer de todo en la vendetta.

    #382415

    I?igo
    Participante

    Vendetta for the win! Es un tablonazo brutal. Se puede hacer casi de todo con ella. Buena compra!

    #382416

    kedO
    Participante

    yo no habia tocado un long sin flex y me ha encantado, tambien me mola el flex en los longs, pero no es menos divertida por no tenerlo o por tenerlo…es cuestion de gustos, tambien tengo que decir que el flex de la otra tabla que tengo en alguna cuesta me ha dado algun susto y en cuanto al tema callejeo con el giro que tienen los ejes no creo que tenga problema…

    #382417

    Tato
    Participante

    Puede que sea mas facil truquear, que la tabla no te escupa y muchas cosas más… pero una tabla rígida acaba cansando.. a mi por lo menos, el flex me aporta una especie de bien estar cuando estoy cansado y es muy polivalente.. no sabría explicarlo…

    Por ejemplo, los corredores de atletismo, corren en pistas rojas que no son rígidas, son un poco acolchadas o blandas.. no se si sabeis de lo que hablo… y eso es debido a que la riguidez del asfalto, al correr peude provocar lesiones y más cansancio…

    es un ejemplo un tanto extraño, peor aplicado al long, por ejemplo al cae hippie jamps, shovits o trucos de salto, caes sobre algo rígido en la vendetta, en una tabal con flex, no corres riesgos de ese tipo…

    Siento que sea difícil entender l que intento explicar:p pero bueno, es cierto, apra gustos los colores.

    #382418

    Trabucaire
    Participante

    Tabla con FLEX divertidisima: Holesom Street Sweeper

    La encontró en una tienda en BCN – pegasusboards.com

    http://holesom.com/one/components/com_virtuemart/shop_image/product/side.png

    http://holesom.com/one/components/com_virtuemart/shop_image/product/nose.png

    Salutacions people

    #382419

    GRjose
    Participante

    Y que ejes le vienen mejor a la vendetta? Es que parece que los bear de este año son unos «superejes» como dicen por ahí. Pero según dice kedO los gullwing charger son unos ejes muy buenos.. ¿Qué ejes le vendrían mejor?

    #382420

    kedO
    Participante

    en el tema ejes seguro que hay varios que se adaptan a lo que tu quieres, yo tengo unos bear y los gullwing que le he montado me han parecido mas divertidos para el uso que voy a darle a la vendetta, al parecer los bear son mas orientados a un freeride durete o dh, menos de carveo (si no estoy en lo cierto que los entendidos intervengan, ya que no tengo mucha idea tecnica), luego dependiendo de lo que quieras hacer, pues te orientaran con los ejes y habra a quien le gusten los bear y a quien le gusten los gunmetal…o los gullwing, o los paris…asi que sabiendo para lo que valen, lo que te diga el corazón, que la cosa es probar para saber que te gusta..

    Saludos!

    #382421

    Caribbean
    Participante

    KedO, buenos consejos.

    #382422

    kedO
    Participante

    Gracias, yo intento empaparme de información cuando voy a compraros cosillas o leyendo por aqui por el foro…y luego probando. :)

    Saludos!

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies