Que tal la sector 9 «Ala Moana»

Home Foros MATERIAL Que tal la sector 9 «Ala Moana»

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

jordineitor
    Participante

Hola, estoy interesado en este long y me gustaria que dierais vuestras opiniones sobre el. Que tal esta comparada con la dervish?

Yo busco una tabla a medias entre downhill y carveo. Esta me sirve? (seria mi primer long)

Es de bambu asi que seguramente sera flexible y buena para carveo y pumping. Pero no se como se comportara en downhill. Y los ejes son los sidewinder de gullwing. Unos ejes un poco raros porque son como dobles, eso que ventajas me da?

Gracias por ayudarme y opinar sobre este long!

Caribbean
    Participante

Este skate no tiene nada que ver con la Loaded «Dervish».

DERVISH: Bamb? muy flex.

ALA MOANA: Bamb? no flex.

DERVISCH: 41,5″ x 8,5″.

ALA MOANA: 31,75″ x 8,8″.

DERVISH: Drop-thru (centro de gravedad bajo).

ALA MOANA: No Drop-thru (centro de gravedad normal, con Sidewinder muy alto)

DERVISH: Normalmente se monta con ejes de geometría alta de King Pin delatero ? diagonal (GW «Charger»,Paris, Holey, Randall, etc).

ALA MOANA: Se puede montar con cualquier tipo de eje de los citados anteriormente, pero con Gull Wing «Sidewinder» su comportamiento es muy especial.

Y esto es solo algunas de las diferencias de la muchas que existen entre esta dos tablas y sus «set up».

jordineitor
    Participante

Y para down hill y carveo que me recomiendas?

Para downhill la Moana no tiene flex y es bueno, pero tiene el centro de gravedad alto.

La dervish tiene el centro de gravedad bajo bueno para downhill pero es muy flexible que es malo para downhill y bueno para carvear.

Tu que me recomiendas para hacer lo que te he dicho?

Gracias!

Caribbean
    Participante

En algún post anterior, creo, te han aconsejado algunos modelos de Lachicadelacurva. Echales un vistazo. Buenos diseños nacionales y fabricación USA. Recuerda no hay una tabla que realmente te sirva para todo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies