Que tal se porta la HAMMOND b40?

Home Foros MATERIAL Que tal se porta la HAMMOND b40?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  elbuho hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327241

    elbuho
    Participante

    Ten go ganas de una tabla del estilo de la b40 y esta tiene un buen precio si alguien la tiene la probo o sabe ke tal va ,me gustaria oir sus opiniones.Gracias de antemano!!

    #418251

    OleguerBDN
    Participante

    Para empezar si no le vas a dar caña es una buena tabla, para pasear, dancing… es bastante c?moda.. Si le vas a dar tralla en freestyle ni la mires xD

    Por otra parte, en un tiempo necesitaras pasar una ITV haha

    #418252

    elbuho
    Participante

    una recomendación de una tabla de esas caracteristicas pero «buena» jeje tengo una de cruising corta y me apetece meterme un poko mas con los slides unos pasos y esas cosas……me gusta con Drop Through la mia es muy alta y me apetece una mas bajita.gracias

    #418253

    Caribbean
    Participante
    #418254

    OleguerBDN
    Participante

    Quieres una tabla rígida o con flex?

    Rígidas sin flex:

    -Earthwing Supermodel

    -Comet FSM

    -Fullbag Speedstyler

    -Jet tiene varios modelos con buena relación calidad/precio

    -Landyacht

    -Original Freeride

    -Rayne vendetta

    -…

    Con flex:

    -Arbor Asix

    -Fibretec Bambu S-Flex

    -Landyacht drop carve

    – Loaded tantien & dervish

    -…

    En todas esas tablas que he puesto tienes calidad asegurada.

    #418255

    OleguerBDN
    Participante

    No conocía esta tabla Caribbean, tiene muy buena pinta, cada vez me mola más esa marca…

    Tiene flex?

    #418256

    Caribbean
    Participante

    No es flex, pero si es semi/rigida.

    #418257

    Anónimo

    A mi se me parece bastante en cuanto al shape y al acabado a esta :-)

    http://www.europaimportacion.es/producto_731/tabla-de-long-drop-through-blade-40.html

    Las he visto las dos, no juntas a la vez, por separado, y en lo único que creo que se diferencian es en que una tiene gráfico y la otra no.

    El acabado y el shape es «clavao» a mi entender, y pienso firmemente que están fabricadas por la misma empresa. Pero todo esto son opiniones mias y puede que me este equivocando, así que esto que digo no te desilusione. Pero si dicen por aqui que no es muy resistente por algo será.

    #418258

    Rocknrollix
    Participante

    gromit no estas en absoluto equivocado…yo le huyo tanto a Hammond como a Tsunami por su dudable calidad, y por el servicio de la tienda, con la que he tenido algun problemilla y conozco otras tantas movidas de amigos y conocidos mio en relacion al servicio que presta la tienda.

    #418259

    OleguerBDN
    Participante

    ***** Gromit, es la misma… hasta tiene ese mini cóncavo en w, las capas de madera son id?nticas, y los ejes xD

    Bueno, no desvirtuemos el post que elbuho esta buscando una buena tabla.

    #418260

    elbuho
    Participante

    creo ke me decidire por la Riviera Great Wave Flex!! gracias por vuestras opiniones!!

    #418261

    patinadorlibre
    Participante

    Buho si te ayuda mi experiencia, yo tengo una bambu como la que poste? gromit de europaimportacion, el concavo en W es una pasada ayuda mucho y te da muy buenas sensaciones, yo peso 75kg y me flexa poquito. Llevo solo año y medio con el long pero estoy muy contento.

    Si te animas con la Riviera Great Wave Flex, se la he probado a un amigo, las sensaciones son de 10, la tenia nuevita no se que tal envejecer?n.

    #418262

    elbuho
    Participante

    ya os contare ke tal ….la voy a montar con los ejes randal rodamientos abec 7 y stimulus de o´tang 86a que tengo en otra tabla…

    #418263

    reysombramc
    Participante

    Imagino que ya la habrás encargado, pero aludiendo al topic, por si alguien más busca información:

    – La lija es demasiado fina, pero no gastaría ni 20€ de cambiarla en esta tabla.

    – Peso menos de 60kilos y los ejes son excesivamente blandos, pero cuando vayas a cambiar los bushings, te darás cuenta que no se puede, a no ser que compres arandelas más grandes, tras el cabreo no vuelvo a pagar portes para 2€ de arandelas.

    – Con las ruedas «soul rider» es ingobernable, y en cuanto pilles una china saldr?s literalmente volando.

    – Se está rajando por delante y por detrás, y tiene menos de 5 meses.

    La anuncia con madera y construcción canadiense, pero tengo dos Landyachtz más viejas que esta y están impecables, la Hammond da pena verla, ya le gustaría usar Arce canadiense…

    En fin, el que se atreva con ellas, adelante, yo no la recomendaría(ni por 70€ completa).

    Un saludo.

    #418264

    patxi
    Participante

    es lo que pasa cuando se importan cosas un poco al tun tun y no se testan bien ni se rematan ni nada

    este tipo de tablas que bienen de china pues muchos ya lo sabemos…

    ruedas caca de la vaca no se ni por que las hacen creo que es solo para estafar a la gente y vender un completo que no sirve para nada…

    los ejes bueno son mejor que las ruedas pero se petan los kingpings mejor cambialos por seguridad y las sensaciones pues no son iguales pero son potables.

    y las tablas pues en concreto esa que hablais es la mas potable y si la reforzaran con epoxi o algo esforzandose un poco pues podian hasta valer pero es que no se molestan en nada asi como biene y ala.

    es que algunas marcas no hacen ni los shapes por que se repiten son los que tiene los chinos por ahi prefabricados que eso tambien es delito osea que al final… s

    i a esta gente no les interesa ni siquiera dise?arlos que les interesa??? la pasta un negocio rentable que no de mucho trabajo para todos los pringadillos que enpiezan en el long PUES NO CUELA SE?ORES!!!

    FIJENSE EN GENTE COMO GUGATRUCKS, COMET SKATEBOARDS, LANDYACHT, BUDYWOOD, ALAINBOARDS,…

    Y A LOS NOVATOS NO COMPREIS ESO AL MENOS NO LOS COMPLETOS NO MOLAN NADA!!!!;)

    que agusto me he quedado

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies