Que tamaño de broca tengo que utilizar para hacer los agujeros de los ejes?

Home Foros MATERIAL Que tamaño de broca tengo que utilizar para hacer los agujeros de los ejes?

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

?? :)

rakamayo
    Participante

pregunta a gromit??? seguro ke lo sabe

Anónimo

mirate este post ke hice yo y descargate la plantilla

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=8229

aki la plantilla http://www.megaupload.com/?d=AAX95YEU

Anónimo

Yo cuando he hecho los de mi dabla he cogido un tornillo y lo he comparado con la Parte cilindrica por asi decirlo de la broca, es decir no el lado en forma de espiral si no el otro :) y me han salido perfectos creo que eran un 4 de tamaño pero no sabria decirte con seguridad por lo que mas te recomiendo que hagas es lo que te he dicho antes. Tambien ten en cuenta que los has de hacer con un angulo de 90º que si no cuando salen por el otro lado puede que no encaje bien el eje.

Un saludo y espero que te salga bien.

Anónimo

5,5 creo recordar .

Anónimo

hola elm, aquí el nuevo dueño de la fibreflex ;). Yo en mis ultimas sesiones de bricoskate utiliz? una broca del 5. Eso si, como te dicen por aquí, controla mucho el angulo del agujero que si no se te puede complicar pasar todos los tornillos por la tabla y la base del eje y puede que tengas que forzar el tornillo (lamentable experiencia propia).

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies