QUE TRISTE LA ORGANIZACI?N DE RONDEY MULLEN..

Home Foros GENERAL QUE TRISTE LA ORGANIZACI?N DE RONDEY MULLEN..

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 16 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Luismi
    Participante

Hola a todos! Una pena toda la organización y toda la gente pesada que no han dejado al pro RONDEY M. que nos hiciera esa demostración tan esperada por todos…no le han dejado ni de subirse a la tabla, es más, posiblemente no haya visto ni la plaza del pelot?n de gente que le agobiaba sin parar, que triste!!

Quintana
    Participante

Trist?simo, la verdad. Oportunidad única para ver patinar a un mito que no ha sido posible por esa terrible necesidad de tener aut?grafos. Cuesti?n de preferencias, supongo.

Por lo menos podríamos haber visto a Hasslam más de 10 minutos, pero en cuanto se han descuidado de nuevo estaba rodeado de gente que no le dejaba patinar.

En fin, trist?simo.

ra.
    Participante

la verdad q si, decian q se kejaba de la cadera, pero fue mas el pelotonazo.

con buena organizacion se puede hacer de todo, aunk si quereis verles de nuevo hoy estaran en Torrejon, y seguro q da mas de si.

roberloop
    Participante

hola, sabeis sobre que hora estara en Torrejon y donde?

Me gustaria acercarme.

sergiojungle
    Participante

a las 18h. en el skatepark. está entre la plaza de toros y el cuartel

roberloop
    Participante

Gracias tio.

Siempre me ha parecido buen patinador, cuando vi que hacia calle con sus trucos me flip O. Parecia que se habia escapado de la PlayST.

Creo que es uno de los skaters que pasara a la historia por su creatividad y el aporte de trucos.

Espero poder seguir dando caña (a mi nivel) con 43 añitos como el.

A ver si llego a tiempo y no lo entierran en autografox.

Salu2

sergiojungle
    Participante

Yo creo que estaba un poco tocado de la cadera, si hubiese querido hubiese patinado, ten en cuenta que es un señor y este tipo de giras en los que tienes que patinar con un nivelazo todos los días te debe de dejar chungo, seas pro o aficionado.

Chris Haslam fue increible, demostró el gran nivel que tiene. Los otros pros no se quedaron atras y tuvieron una buena sesión, espero que hoy en torrejón no llueva y Rodney Mullen se haya recuperado.

Luismi
    Participante

Todos queríamos un autografo y una foto con el puto amo, de echo, yo estuve en la puerta de la tienda haciendo cola, más de 3 horas!!!! y para nada, sólo pasaban colegas de los de la tienda y criaturos de mierd.. que parecía que estabamos esperando un autografo de las SPICE GIRL, tengo mucha rabia por dentro después de todo, esta tarde en Torrejón como no haya un poco más de educación, se va a liar fijo!!! Saludos.

Quintana
    Participante

El tema es que la plaza de Hortaleza es el terreno natural de Rodney Mullen, y no tanto Torrejón (allí el que dará buen espectáculo es Haslam en el bowl).

Yo creo que como dejen a Rodney Mullen en las escaleras o los handrails, lugares a los cuales tiene acceso el público, va a pasar lo mismo que ayer. La gente se le echará encima, y no creo que patine mucho.

elm dog
    Participante

TODAY…. : BEERS + CHRIS HASLAM + BBQ + RODNEY MULLEN + MORE BEERS! YEAH!!!!

alepuz
    Participante

ayer fue un fiasco, por no poner no pusieron ni un cartel o alguna verja o cubos para darle mas vidilla al tema.

Si rodney hubiera querido patinar lo habria hecho, chris haslam tambien le perseguian y el tio algo patino.

habia un niño que se dio como 10 vueltas a la plaza siguiendo a chris haslam con un pie descalzo y una mano calzada a ver si le firmaba la zapa…

Los ronaldos del skate jeje

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies