Quedada el sabado en Molino de la hoz?

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedada el sabado en Molino de la hoz?

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  quique hace 16 años.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

tanello
    Participante

anda…. vamos quiero provar

Team_BoarderZ
    Participante

membri14 solo vamos a las cuestas

Pukas
    Participante

Pero no era en Molino?

quique
    Participante

Team, las cuestas es una urbanizacion y se trata un poco de todo xD

yo paso de las cuestas, estoy aqui, salgo un rato y me meto a estudiar xD

Team_BoarderZ
    Participante

tiens razon yo solo voy a molino

stickanddone
    Participante

Yo creo q mejor molino xq es mas viable para q le de todo l mundo xq a las cuestas n van a ir algunos xq n controlan q no quier decir q yo si pero quiere ir alguno q esta empezando y n molino le puede dar quien quiera sin problema

stickanddone
    Participante

Otra cosilla,no cre?is q podemos pasar un poco d calorcito?a mi plin a la hora q quedemos estará pero era x n cocernos y tener n cuenta q a esa hora la gente vuelve a su casa d dar una vuelta y tendremos mas coches

quique
    Participante

Qué eres, un surfista o un longer?

xDDDDDDDD

En esta calle no hay muchos coches y si los hay, como siempre, por el otro carril :)

stickanddone
    Participante

Me acaban de decir q el sábado tengo comida Asiq lo voy a tener chungo si veis q os puede cuadrar mas por la tarde noche si m apuntar?a

tanello
    Participante

team boarder, me dejarias tu movil? soy el tio italiano con la dervish (nos hemos conocido en el WP)mi correo es [email protected]

quique
    Participante

yo estará persons, a eso de las 1330, cuando me quemen las neuronas las operaciones financieras

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies