Muy buenas, soy nueva en el foro. Me gustaria organizar una quedada en asturias para los longboardes del paraiso natural, donde sea y cuando sea, que os parece? Estare atenta. Saludillos.
Si por mi también de sábado asi que haber cuando empieze a hacer buen tiempo y no llueva que me temo que como mínimo hasta dentro de 2 semanas no dos da un respiro el tiempo.
Yo por mi por comodidad en Oviedo o en su defecto Gijón que tengo controlado el horario de buses..
Ganas no, GANISIMAS jajajaja, de todas formas hoy por la tarde habra algo de tregua asi que igual me subo a oviedo a darle un rato, seremos 2 asi que si se apunta alguien que hable ahora o calle para siempre jajajaja, por cierto, estamos empezando asi que si se apunta alguien avisado queda ;)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies