Quedada en Asturias LONGBOARD

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedada en Asturias LONGBOARD

Etiquetado: ,

Este debate contiene 106 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  menansoner hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 107)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327480

    newgrs
    Participante

    Muy buenas, soy nueva en el foro. Me gustaria organizar una quedada en asturias para los longboardes del paraiso natural, donde sea y cuando sea, que os parece? Estare atenta. Saludillos.

    #420438

    Anónimo

    ?Hola newgrs! Pues desde Oviedo me apunto a la iniciativa ; )A ver si organizamos algo!

    #420439

    menansoner
    Participante

    Desde ovi no os preocupeis que un par de ellos se animan tan bien! pero a ser posible que sea de fin de semana! si se organiza por alli estaremos.

    #420440

    newgrs
    Participante

    Por mi un sabado que haga bueno quedamos donde querais! Gijon, Aviles, Oviedo.. donde os mas guste!

    #420441

    Aaronin
    Participante

    Pf de aquí a que haga bueno…morimos todos!

    pero yo me apunto también! donde sea.

    Por comodidad preferiría Gijón…jajaja

    #420442

    menansoner
    Participante

    Si por mi también de sábado asi que haber cuando empieze a hacer buen tiempo y no llueva que me temo que como mínimo hasta dentro de 2 semanas no dos da un respiro el tiempo.

    Yo por mi por comodidad en Oviedo o en su defecto Gijón que tengo controlado el horario de buses..

    #420443

    pipealfer
    Participante

    Contad con otro longboarder que yo me apunto!

    Siempre ruedo con menansoner pero cuantos mas mejor!!

    #420444

    depswa3
    Participante

    Por mi parte nos apuntamos 2 fijo. Hay algo pensado ya?

    #420445

    pipealfer
    Participante

    pues el primer sabado con buen tiempo seguramente quedemos, hoy parece que se ha secado el asfalto a ver si aguanta para mañana!!

    #420446

    depswa3
    Participante

    Pues aun queda pq dan mal tiempo para esta semana que acabo de mirar el AEMET :(

    #420447

    newgrs
    Participante

    Para cuando empiece a hacer buen tiempo quedamos todos ya se habla por aqui que hay ganas ya jejejeje

    #420448

    depswa3
    Participante

    Ganas no, GANISIMAS jajajaja, de todas formas hoy por la tarde habra algo de tregua asi que igual me subo a oviedo a darle un rato, seremos 2 asi que si se apunta alguien que hable ahora o calle para siempre jajajaja, por cierto, estamos empezando asi que si se apunta alguien avisado queda ;)

    #420449

    surfino
    Participante

    Sigo atento al post. Yo me apunto :) Aunque lo suyo seria aguantar un poquit?n más, que sino vamos tener que ir todos con ruedas de agua xD

    #420450

    Aaronin
    Participante

    a este paso nos sale mas rentable ponerle unas quillas a las tablas..porque mamina!

    #420451

    surfino
    Participante

    Bueno, bueno, si hay que ir a pillar olas, se va! xDD

    Por cierto, por Avil?s y alrededores no hay nadie que le d?? Para organizar algo, o quedar más amenudo pa patinar.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 107)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies