Quedada en Asturias LONGBOARD

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedada en Asturias LONGBOARD

Etiquetado: ,

Este debate contiene 106 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  menansoner hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 107)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

yo tbn me apunto y haber si puedo llevar a 4 o asi decid lugar y hora y a darle caña :)

menansoner
    Participante

yo por mi decia de hacerla este sabado en oviedo que hay buenos sitios y preferiblemente por la tarde y quedar rollo a las 5 o 6 os va?

depswa3
    Participante

He mirado el AEMET y dan lluvia para el sabado que viene :(

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/oviedo-id33044

Anónimo

lo qe tiene asturias ehh :( jajajaj a ver si cambia la prediccion ajja

newgrs
    Participante

j*der jajaja no hay un fin de semana que no llueva o que? vamonos pal suuuuur jajaja

si la cosa cambia voto por lo que dijo Menansoner!!

Anónimo

por mi si lo unico igual un pelin antes por eso de qe hay qe volber en tren XD ajaj pero me parece bien jajaj

menansoner
    Participante

si bueno lo de la hora era por proponer algo pero yo por mi no tengo ningun inconveniente en hacerla antes y si para este sabado dan lluvia pues la hacemos pal siguiente casi mejor, como vea la gente

depswa3
    Participante

Si el mayor inconveniente es la lluvia que no da tregua los fines ¬¬

parson
    Participante

Aquí otro más, en este caso del oriente, recién llegado al foro y al longboard.

Estar? al tanto del post para enterarme del tipo de quedada, me interesa y mucho pues no hay nadie por aquí y necesito veros patinar para ir aprendiendo cosas, y ya si lo que hagáis está a mi alcance para acompañaros genial, necesito aprender a bombear cuanto antes ;)

Saludos.

Anónimo

Nose acabo de mirar y en un par de sitios no dan lluevia jajaj habra qe esperar a el viernes jajajaj

newgrs
    Participante

Ojala den bueno por diosssss!!

depswa3
    Participante

Donde dan buen tiempo????

Anónimo

http://www.tutiempo.net/tiempo/Asturias_Aviles/LEAS.htm

aqui dan bueno ajaj pero nose yo jaja va ver qe esperar hasta el viernes jaja

newgrs
    Participante

el viernes decidimos!

Anónimo

demomento la cosa tiene buena pinta ajjaja la pregunta es tipo de long? y demas jaja donde vamos a ir jajajaj pq tengo la rayne nuevecita esperando bajadas ajjajaa :)

pero si no hay bajadas me pillo la tantien ajjaja asq hay qe ir mirando tbn spots o tal donde se vaya a ir jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 107)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies