pablo21 yo me apunto a ese plan jaja, a mi me molaba mas hacer algo rollo freeride y ir para la parte trasera del parque de invierno pero si alguien propone algun sitio mejor..
y si a alguien le apetece salir hoy por ovi yo voy desde por la mañana ajja osea llego a las 9 y media jajaja de esa hora hasta de tarde andare por ahi si a alguien le apetece algo de freeride qe avise y me ense?e lugares jajajaja dejo mi numero si tal llamarme y qedamos por ovi :) 678987837
Nada mas levantarme hoy me he puesto a mirar el tiempo y siguen dando lluvia para hoy y para mañana… lo tendremos que dejar para el proximo finde chicos que de momento dan bueno para toda la semana que viene, a ver que pasa..
na si, mucho mejor dejarlo para la semana que viene que dan bueno para el finde que para mañana dan bastante agua (aunque aqui en Asturias no hay nada seguro que para hoy daban lluvia tambien y de momento no ha caido ninguna gota). Eso si, hay que concretar la hora y el sitio que no tenemos nada de momento.
Si quedamos en oviedo yo voto por quedar en la estacion de alsa o tren que hay gente que ira de fuera (en mi caso yo voy desde Gijon) sobre las 4 o 5 para aprovechar bien la tarde, que os parece?
pues ami me apetece y como ya acabe el curso si puedo me animo ajjaja solo hay qe motivarse pa la hora y veinte de tren ajajjajaj newrs dime ora y tal a la qe vayas a salir y miro trenes XD
oye para lo de sabado que sitios proponeis en oviedo? Yo por mi molaba hacerlo en la manjoya que esta guay aunque esta lejos pero si somos unos cuantos merece la pena. Y la hora para quedar ya habiamos dicho que entre las 4 y las 5 no?
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 107)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies