Quedada en Asturias LONGBOARD

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedada en Asturias LONGBOARD

Etiquetado: ,

Este debate contiene 106 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  menansoner hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 107)
  • Autor
    Publicaciones

maryhill
    Participante

hey, genial! Yo tambien me apunto, estoy en gij?n, me desplazo, sigo el hilo para no perderme..

Aaronin
    Participante

yo el sábado no se si podr?, pero bueno..jajaja a ver si no la gente de Gijón! que se puede patinar más días si el tiempo lo permite!!

que parece que cada vez salen más..a ver si hacemos un grupillo curioso!

neira_gijon
    Participante

eii!! yo estuve por la playa hoy y muy muy guay !!, mañana voy a quedar con un amigo pa patinar si hace bueno !!, podiamos quedar unos cuantos!!

Anónimo

yo me apunto ajja decirme hora y me paso :)

depswa3
    Participante

neira_gijon vais al paseo de Poniente o por el de San Lorenzo?

newgrs
    Participante

Ehh si os apuntais hoy genial pero yo podre sobre las 7 o asi. Alguien con whatsapp que vaya a venir a gijon hoy me puede dejar su numero? Para preguntar donde estareis y eso. :)

Anónimo

te pongo el movil qe supongo qe lo llevare aunqe mi tren sale a las 7 y media ajja asq nose si coincidiremos jaja pero bueno 678987837

newgrs
    Participante

Bueno yo te hablo tienes whatsapp no? Sino ya te llamo jeje

Anónimo

no no tengo pero dame un toqe qe soy de contrato dime tu numero pa saber cual es y te llamo :)

depswa3
    Participante

A ver si puedo y si se logra vamos 2 :)

Anónimo

yo llegare a las 3 y 20 a la zona de la playa y tenia pensao subir hasta la zona de freeride pasarme algun movil pa saber por donde vais a andar :)

newgrs
    Participante

Mi numero es 639615871 si quieres quedamos un colega y yo contigo pablo sobre las 4:30. En que sitio quieres quedar que conozcas de aqui??

Anónimo

donde veais en pelayo? en la escalera de enfrente de tablasí nose donde veais ajja donde os venga bien :)

newgrs
    Participante

Vale a las 4:30 en pelayo nos viene genial :) alguien mas se apunta?

depswa3
    Participante

La quedada de hoy es cerrada o se puede apuntar mas gente? pq no me estoy enterando XD

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 107)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies