Quedada en Asturias LONGBOARD

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Quedada en Asturias LONGBOARD

Etiquetado: ,

Este debate contiene 106 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  menansoner hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 107)
  • Autor
    Publicaciones

newgrs
    Participante

Que se apunte toda la gente que quiera!! :) 4:30 en la estatua de pelayo!

depswa3
    Participante

No me da tiempo ni de broma, jarl !!!

newgrs
    Participante

Sino deje ahi mi numero llamar o whatsapp :)

neira_gijon
    Participante

yo voy a buscar sitio pa aparcar por alli!! os veo en pelayo!

neira_gijon
    Participante

despues de estar por la tarde con esta gente!!, parez que se aprende mucho!! muy guay todo!!, lo que pasa que veo yo el nivel muy alto jajaja!!, pablo, tuve mirando en la tienda a ver que ruedes hay, a ver si encontraba algunas algo mas baratas que las orang pa derrapar que me cundio mucho el tema !!, a ver si quedamos mas a menudo !! =)

parson
    Participante

Estuve pendiente del hilo pa ver si podía acercame hoy, pero al final no se me arregl?, que pena, además con el día tan bueno que hizo.

Otro día será… sigo al tanto.

Anónimo

por mi guay vaya jaja a ver si voy con algun colega en coche qe lo del tren es una vara jaja mirate las las ruedas cult qe al parecer son muy buenas para derrapar y mas baratas qe las otang :)

newgrs
    Participante

Cuando querais repetimos la mini quedada de ayer. Eramos 4 pero al menos yo lo pase genial!! Quien quiera quedar hoy por Gijon que avise estare pendiente del hilo :)

y habra que ir hablando lo del finde no?

Aaronin
    Participante

Yo ando por ahi atravesao ya desde las 12 jajaja a las 6 piro que tengo clases pasare por pelayo asi me da el sol!jaja

menansoner
    Participante

Lo del finde lo tenemos complicado porque el unico da que dan malo de la semana es el sabado asique como no querais dejarlo para el martes que es martes de campo o el domingo pues no se podra hacer nada me temo

neira_gijon
    Participante

tenemos que quedar mas a menudo que ye como se aprender entre unos cuantos!! pero necesitamos al profesor pablo para impartir unas lecciones jaja !!

los que tuvimos ayer por ahi!! teneis que pasame el facebook o tuenti pa tar en contacto y tal !!

newgrs
    Participante

Neira mi tuenti es Gwen Fernandez Luelmo y facebook igual.

Lo de la quedada lo dejamos para cuando querais por mi cualquier que haga bueno!

depswa3
    Participante

El domingo dicen que no va a llover, asi que igual se podria quedar.

Anónimo

yo si lo haceis el domingo espero poder ir :)

newgrs
    Participante

El domingo a mi me viene genial, mire el tiempo y para mañana de tarde tampoco dan lluvia, pero por si acaso esperamos al domingo si quereis!

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 107)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies