Quedada Oviedo

Home Foros CONTACTOS Quedada Oviedo

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  zisrra hace 12 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325173

    alvele
    Participante

    Hola!! ElenasinH y yo nos vamos a vivir a Oviedo, estaremos allí para el fin de semana, así que si alguien se apunta a quedar un rato el domingo por la tarde en Oviedo sería de agradecer ya que no conocemos a nadie por allí. Mi número de telefono es el 630625601, no sé cuando tendremos internet.

    Muchas graciaas

    #403840

    Aaronin
    Participante

    yo me muevo por gijon, por la zona de la playa con un grupillo de gente, si cualquier dia os apetece, solemos andar por ahi atravesaos

    #403841

    von_matterhorn
    Participante

    yo sigo con la lesion, espero estar optimo en 2 semanas,y quedaremos seguro!

    #403842

    zisrra
    Participante

    Hola Alvele.

    Este finde es la noche en negro en Madrid, promete ser on?rica con riders de toda Europa, en mi casa se quedarán a dormir dos catalanes y un brasileño pero si os apetece quedaros en Madrid podemos hacer un hueco.

    Ya me he apuntado tu teléfono y tenemos nuestros correos, así que la próxima vez que vaya por Oviedo os llamar?.

    Hay una tienda en Oviedo que se llama Encinitas (Surf, skate & Snow), yo se que los chicos que lo llevan le dan al Longboard. Ac?rcate por allí y pregunta.

    Un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies